volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 16  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:30 hs

 
  14:00 hs

 
  15:00 hs

 
  23:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Diosque - Nudos (Video Oficial)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Buy a Lady a Drink volver
 

Stella Artois lleva adelante la campaña mundial “Buy a Lady a Drink” para contribuir a terminar con la crisis global del agua y, por segundo año consecutivo, BevyBar será el canal exclusivo de venta online en Argentina. A través de su sitio web, desde el 5 de febrero los usuarios podrán comprar las Copas de Edición Limitada de Stella Artois y así ayudar a personas que no tienen acceso al agua potable.

¿En qué consiste la campaña? “Buy a Lady a Drink” es una iniciativa de Stella Artois y se lleva a cabo desde 2015 en alianza con la ONG Water.org, co-fundada por Matt Damon y Gary White, que se compromete a proveer agua potable a personas que viven en países en vías de desarrollo durante cinco años por cada Copa de Edición Limitada vendida. En Argentina ya se vendieron más de 86.000 copas entre el 2015 y 2017. Esto equivale a 430.000 litros de agua potable.

La acción se realiza anualmente en el marco del Día Mundial del Agua, que se conmemora el 22 de marzo, y este año, se lanzó en el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés). Allí, Stella Artois y Water.org convocaron a líderes empresariales internacionales, corporaciones, medios y consumidores a participar de una acción para hacer frente a la problemática del agua. En ese contexto, Stella Artois impulsó su propio compromiso a través de una extensión plurianual de la campaña “Buy a Lady a Drink” junto a Water.org, con el objetivo de proporcionar acceso al agua potable a 3.5 millones de personas antes de 2020 de manera sostenible y a largo plazo.

Este año, las copas incluyen diseños exclusivos de tres prestigiosas artistas: Janine Shroff de India, Silvana Ávila de México y Monica Ramos de Filipinas. Las copas grabadas vienen en sus cajas con diseño propio, y se venden de forma individual y en packs con las copas de tres y seis unidades.





“Estamos orgullosos de volver a ser parte de esta campaña, que tiene un fin tan desafiante como es el de ponerle fin a la crisis mundial del agua. Desde BevyBar nuestra propuesta es ofrecerle a los consumidores de todo el país la posibilidad de colaborar a través de la compra de copas online desde cualquier punto del país, garantizado un servicio de excelencia”, resalta María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar.

Conocer más sobre “Buy a Lady a Drink” y todas las opciones que ofrece BevyBar es muy simple: solo hay que registrarse en pocos pasos a través de la página web oficial o ingresando con una cuenta de Facebook. El e-commerce para los amantes del buen beber cuenta con servicio de envío a todo el país rápido y seguro, productos exclusivos y acceso a packs prediseñados.

Acerca de BevyBar

BevyBar es un e-commerce pensado para aquellos amantes de la buena bebida que disfrutan elegir entre una amplia selección de productos: cervezas, vinos, aperitivos, espirituosas, vasos y copas. BevyBar tiene alcance nacional y ofrece un servicio puerta a puerta, rápido y seguro. BevyBar nació con el respaldo de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco firmas de consumo masivo más grandes del mundo.

 Para más información, ingresar en BevyBar



 
 
 
   
     
  OTROS

Pelis at home: Eden Lake (2008) Di...
Pelis at home: The Devil and Fathe...
Cine / 18 Festival de Cine Alemán
PELIS AT HOME. WHAT KEEPS YOU ALIV...
Gallery Weekend BA 2018
Pelis at home: Duel (1971) Dir: St...
Cine / Antes que sea tarde, de Fis...
Green Film Fest - 9na Edición
Cine / Bruno Dumont X 2
Disco / Satélite Cerati
Pelis at home: Seconds (1966). Dir...
PELIS AT HOME. Por Ignacio Olguín
Cine: Eric Rohmer x 2: Cuento de v...
[diseño] adidas presentó P.O.D. Sy...
PELIS AT HOME. Por Ignacio Olguín



Música / Debussy - Esencial de Cámara


El sábado 20 de octubre a las 17hs., en el Salón Dorado del Teatro Colón (Libertad 621), tercer concierto Claude Debussy esencial de cámara, en el ciclo de conciertos gratuitos del Salón Dorado del Teatro Colón. Este ciclo homenaje a los 100 años del fallecimiento del compositor francés.


Música / Kotringo + Claudio Cardone y María Paula Torre


Apadrinada por el legendario músico Ryuichi Sakamoto, la cantante, pianista y compositora japonesa Kotringo llega por primera vez al país para dar un concierto con dos invitados: el tecladista Claudio Cardone y la cantante María Paula Torre. El 28 de octubre a las 20hs. en la Sala Sinfónica, del CCK, Sarmiento 151, CABA.


Música / Los Brujos x 4


Etna Rocker, guitarra / ZPQ, voz / Huinka, guitarra / Meeno, batería. El 6 de octubre a las 21hs. en Club Atenas, Av.13 e/ 58 y 59, La Plata.


¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO? (1976) Dir: Narciso Ibañez Serrador


Quienes dijeron que Hereditary (Ari Aster, 2018) era perturbadora, es porque quizá nunca se cruzaron con ¿Quién puede matar a un niño?, obra maestra de Narciso Ibáñez Serrador, hijo del gran cultor del cine de terror Narciso Ibañez Menta. Por Ignacio Olguín. Aviso: esta recomendación es sólo para fanáticos del terror. Aquellos asustadizos e impresionables, abstenerse de mirarla.
#Pelisathome #revistawipe #cine


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias