volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 20  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
  12:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Jonathan Bree. You are So Cool.




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  NUMEROS ANTERIORES      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
konex para chicos volver
 

Como cada año, Ciudad Cultural Konex prepara una propuesta artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Desde el sábado 14 de julio, más de diez actividades formarán parte de una programación que incluirá espectáculos de ballet, ópera, teatro, circo, teatro ciego, teatro de señas, talleres, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre, para todas las edades.
 
En palabras de Noel Yolis, gerente de programación artística de Ciudad Cultural Konex, “trabajamos con dos premisas fundamentales: tener una agenda diversa que puedan disfrutar grandes y chicos, y formar nuevos espectadores: que los niños salgan de las salas con la curiosidad despierta y con muchas ganas de ir a ver otros espectáculos”.
 
Entre los destacados, en el marco del ciclo Vamos a la música producido por Fundación Konex, se presentarán La Bella durmiente, con actuación del Ballet Metropolitano de Buenos Aires y El Barbero de Sevilla, ópera adaptada para el público infantil por Juventus Lyrica; Saltimbanquis, una comedia musical producida por el Complejo Teatral de Buenos Aires llega al Konex en su cuarta temporada, tras llenar las salas del teatro Regio y el San Martín y también se presentarán algunos espectáculos que ya son clásicos de Konex para chicos: Quiroga y la selva iluminada, teatro ciego basado en los Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, Les Ivans circo, espectáculos musicales como Mundo Arlequín, Magdalena Fleitas, Rock and Walsh, Wifi Fest y Vuelta Canela, y títeres con Babelteatro.
 
Desde su primera edición en el año 2008, Konex para chicos invita a los chicos a acercarse al arte con propuestas innovadoras y de calidad. A lo largo las once temporadas, ya pasaron por el ciclo más de 90 espectáculos y 120.000 espectadores.

www.cckonex.org/tipo_espectaculo/konex-para-chicos/



 
 
 
   
     
  OTROS

arteBA 2018: Zoom Quinquela Fondos...
arteBA Niños 2018: Programación
La Cava Jufré: El vino como el mej...
WIPE SORTEA ENTRADAS !!!
arteBA 2018 - Galerías - Secciones...
arteBA 2018
Iguazú en Concierto 2018
FELIZA: DONDE EMPIEZA EL ARCO IRIS...
BAFICI 2018
Radio Disney Vivo - 5ta. Edición
Cine / Proyecto Florida de Sean Ba...
Jägermeister, una bebida que se af...
ASAP FERG presenta el nuevo lanzam...
Cine / Perfectos Desconocidos de Á...
Cine / La Reina del Miedo de Valer...



Muestras / ¡Gracias! ¡Genial! ¡OK! de Daniel Joglar


“¡Gracias! ¡Genial! ¡OK!” de Daniel Joglar


Una noche de vinos salvajes / Por Carolina Cerimedo


Todo empezó con Animal y su syrah orgánico, buen arranque para una degustación privada que nos adentró en el ecosistema del vino natural.


Fiestas / Club de Amigos + 160


Line up: La visita especial de Sam Binga (ver Bio) desde Bristol, Inglaterra, junto a los selectores locales Bad Boy Orange y Dj Buey y un estrambótico Jam con Chili Parker de Koxmoz controlando el Mic y el human beatbox de ChummBeat. El 28 de julio a las 23hs. en La Tangente, Honduras 5317, CABA.


Música / Las Sombras pres. Crudo


El álbum muestra una esencia de rock en vivo atigrado por la estética del pop de los 60. Con aires jazz en la batería y tango en letra y melodía. El 27 de julio a las 22hs. en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875, CABA.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias