volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIÉRCOLES 19  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:30 hs

 
  12:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
  14:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Boom Boom Kid - Que Clase de Joda Es Esa?




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
konex para chicos volver
 

Como cada año, Ciudad Cultural Konex prepara una propuesta artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Desde el sábado 14 de julio, más de diez actividades formarán parte de una programación que incluirá espectáculos de ballet, ópera, teatro, circo, teatro ciego, teatro de señas, talleres, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre, para todas las edades.
 
En palabras de Noel Yolis, gerente de programación artística de Ciudad Cultural Konex, “trabajamos con dos premisas fundamentales: tener una agenda diversa que puedan disfrutar grandes y chicos, y formar nuevos espectadores: que los niños salgan de las salas con la curiosidad despierta y con muchas ganas de ir a ver otros espectáculos”.
 
Entre los destacados, en el marco del ciclo Vamos a la música producido por Fundación Konex, se presentarán La Bella durmiente, con actuación del Ballet Metropolitano de Buenos Aires y El Barbero de Sevilla, ópera adaptada para el público infantil por Juventus Lyrica; Saltimbanquis, una comedia musical producida por el Complejo Teatral de Buenos Aires llega al Konex en su cuarta temporada, tras llenar las salas del teatro Regio y el San Martín y también se presentarán algunos espectáculos que ya son clásicos de Konex para chicos: Quiroga y la selva iluminada, teatro ciego basado en los Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, Les Ivans circo, espectáculos musicales como Mundo Arlequín, Magdalena Fleitas, Rock and Walsh, Wifi Fest y Vuelta Canela, y títeres con Babelteatro.
 
Desde su primera edición en el año 2008, Konex para chicos invita a los chicos a acercarse al arte con propuestas innovadoras y de calidad. A lo largo las once temporadas, ya pasaron por el ciclo más de 90 espectáculos y 120.000 espectadores.

www.cckonex.org/tipo_espectaculo/konex-para-chicos/



 
 
 
   
     
  OTROS

Cine: Eric Rohmer x 2: Cuento de v...
[diseño] adidas presentó P.O.D. Sy...
PELIS AT HOME. Por Ignacio Olguín
Nuevo ciclo rodante de diseño&gast...
PELIS AT HOME. Por Ignacio Olguín
REAPERTURA DEL MODERNO
Una noche de vinos salvajes / Por ...
Denise Murz, una sirena en el orgu...
konex para chicos
Anima Latina, III Festival de cine...
Malba cine: Junio de terror
5ta.Semana de Cine Italiano 2018
Festival Internacional de Cine Amb...
arteBA 2018: Homenaje a Graciela S...
arteBA 2018: Zoom Quinquela Fondos...



Música / Ballet Folklórico Nacional + Compañía de Tango de la UNA


El Ballet Folklórico Nacional junto a la Compañía de Tango de la Universidad Nacional de Artes celebran el comienzo de la primavera. El 20 y 26 de septiembre a las 21hs. en el Centro Nacional de la Música, México 564, CABA. Entrada gratis.


Música / Festival Aleatoria Vol 003


Experimento musical random en vivo. Los artistas que sonarán en este Random de pop: Javi Cortez y los científicos, Lix al Infinito, The Affirmation y Droopy Brun  con muchas ganas de girar con su set  y unirse en una noche a puro ritmo. El 15 de septiembre a las 22hs en Panda Roja, Sarmiento 3096, CABA.


Música / Nacion Ekeko pres. Caminos


El músico-productor Diego Pérez (Tonolec) presenta CAMINOS, un disco que no solamente nos habla de disolver fronteras en su poesía, sino que también lo experimenta y profundiza desde lo sonoro. El 27 de septiembre a las 21hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA.

 


Música / Tito y Rano van al Espacio


En Tito y Rano van al Espacio -Tito Losavio y Rano Sarbach- se puede escuchar muy buena música, una conversación totalmente delirante y absurda, y también puede haber interesante información musical. Suelen pasar jóvenes artistas emergentes que muestran su música en vivo. Al ser domingo a la noche el estudio se llena de amigos que pasan de visita lo que da al programa un clima distendido.  Domingos de 19 a 21hs. por FM Nacional Rock 93.7.


 
           
         
© 2011 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.

Desarrollo web: Mariano Arias