volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS M赟ICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MI蒖COLES 22  
  09:00 hs

 
  10:00 hs

 
  10:00 hs

 
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
ver m醩
  WIPE PODCAST
Blood Orange - Dagenham Dream




M罶 MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Nuevo ciclo rodante de dise駉&gastronom韆 / Por Carolina Cerimedo volver
 



Hace rato que Barracas está marcando el norte de la brújula del arte en Buenos Aires. El sur de la ciudad emerge como polo creativo con un circuito de ateliers y galerías en antiguas fábricas recuperadas que traen a la zona los aires de warehouse que se respiran en Londres y Nueva York.

Precisamente, este fue el barrio que María Noel Más y Catalina Cantón eligieron para la presentación de Mëson, un ciclo de comidas nómades a puertas cerradas que junta lo mejor del arte y la gastronomía en una noche única. La fuerza del concepto pop-up es esa: cada momento es irrepetible. Una puesta en escena, un tema, un menú.

Now you see it, now you do not.





En este primer encuentro, la locación fue todo: el taller de Eugenio Cuttica. Un entorno inspirador para una cita que fue una experiencia estética en todo minuto. Desde la llegada, con un violinista (no en el tejado) en el parking y el acceso por un montacargas. Luego, la entrada lumínica enmarcada por las esculturas antropomórficas de Cuttica. El cocktail fue entre obras, con champagne, tartare de lomo y berenjenas con mousse de palta ahumada. La barra en la trastienda; el baño intervenido; pinceles y mezcladores como centro de mesa. De entrada, brie crocante con puré de remolachas, aceto y miel; el principal, risotto de hongos con vacío cocido a baja temperatura; de postre, cremoso de chocolate con helado de banana, sopa de dulce de leche Narbona y garrapiñada. El menú estuvo a cargo de Alejandro Feraud que por una noche mudó su restaurante de autor de La Horqueta al lugar donde crean otros autores, los artistas de Central Park, un gran complejo donde trabajan reconocidos pintores y escultores argentinos. 

"Estoy hace 15 años acá, este edificio alberga otros 19 artistas, es un oasis en el sur de la ciudad", describe Cuticca. Y agrega sobre el impresionante salón comedor ambulante que ha montado Mëson: "Esto es un taller de arte, este es mi taller, acá se trabajaba de 7 a 18, acá se planean series de esculturas y pinturas, todos los días y los fines de semana puente también".





El próximo encuentro de Mëson es en septiembre y será la Experiencia Construcciones. La locación, secreta. Lo único que se sabe es que estará repleta de inspiración para todos los sentidos y un número reducido de comensales. Imprescindible: reservar con anticipación para asegurarte tu lugar.
 

@meson.argentina 
www.experienciameson.com



 
 
 
   
     
  OTROS

EFECTO MANJATAN PRESENTA CONSTITUC...
Las Nike Air Max celebran sus 32 a...
Monz髇 tendr su estreno en la edi...
X-MUSEUM, performance en la cornis...
Mir el estreno de Entering Red, e...
Alianza para eliminar residuos pl...
Sam Smith se presenta en el Lollap...
Lollapalooza Argentina: Preventa a...
Jameson Lemon, el trago del verano...
Malba Cine en Febrero
C髆o es la nueva sede de El Quinto...
Recomendaciones de Editorial Patri...
Pop Up Sessions, test drives y m醩...
Iggy Pop y su nueva serie document...
Pelis At Home. Edici髇 Especial: l...



Cine y Teatro / El silencio es un cuerpo que cae


A pedido del público, vuelve la proyección de "El silencio es un cuerpo que cae" en Casa Brandon. Luego de la proyección habra una charla con la directora Agustina Comedi. El 22 de mayo a las 20hs. Luis Maria Drago 236, CABA


M鷖ica / Dani Umpi + Shona


Dani Umpi y Shona se unen en una noche de pop y canción. El 24 de mayo a las 23.45hs. Honduras 5317, CABA


M鷖ica / Daryl Hall & John Oates en Argentina


Dejando atrás un increíble 2018, el dúo musical más vendido del mundo, compuesto por Daryl Hall y John Oates, anunciaron su primer visita a Latinoamérica, presentándose en Argentina, Chile y Brasil, para seguir cosechando éxitos en este 2019. El show en Argentina será el Jueves 6 de Junio en el mítico Luna Park desde las 19hs. Av. Eduardo Madero 420, CABA


Cine y Teatro / Retrospectiva F.J. Ossang


Músico, escritor y cineasta de culto, Ossang desarrolló a lo largo de los años una obra personalísima, arraigada simultáneamente en el punk, la cinefilia y la contracultura en general. Los días 24, 25 y 26 de mayo, Malba Cine nos trae algunas de sus películas. Av. Figueroa Alcorta 3415, CABA


 
           
         
2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.