volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 13  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
  20:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Diosque - Nudos (Video Oficial)




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Pelis at home: Sorry To Bother You (2018) Dir: Boots Riley volver
 



SORRY TO BOTHER YOU (2018)

DIR: BOOTS RILEY 

Sorry to Bother You es sin dudas de esas películas que entran en el top 10 del año. Y que de la mano de Get Out el año pasado y BlacKkKlansman (Spike Lee, aún no estrenada), vienen a embanderar la tan repudiada raza negra.

En tono de comedia, de movida arranca la crítica social: Cassius Green es un telemarketer de piel negra que para vender más debe poner voz de blanco. Y una vez que logra empostar la voz (esa que no tiene miedo a ser esclavizada, sic de la película), su éxito en la compañía comienza y la película recorre caminos tan hilarantes como perturbadores. Lakeith Stanfield, el protagonista, la rompe en su papel, y Boots Riley, siendo esta su primera película, se podría decir que es un director-guionista con un gran futuro por delante. Dura una hora cincuenta que pasa volando, y si en los primeros noventa minutos creíste ver todo, no te imaginás lo que va a venir en el tercer acto. Repito, es imposible que lo veas venir y mejor que no lo adelante aquí.

Otra de esas que no se van a estrenar en nuestra cartelera, pero que merece la pena buscarla y verla porque es de las que se van a seguir comentando durante mucho tiempo. 

IGNACIO JAVIER OLGUIN
@IgnacioolguinOK

www.ignaciojavierolguin.blogspot.com



 
 
 
   
     
  OTROS

Serie / 5ta temporada de Rake
La Noche de los Teatros: 60 obras ...
El CTBA en La Noche de los Teatros...
DocBuenosAires/18 - Cine documenta...
PELIS AT HOME: ¿QUIÉN PUEDE MATAR ...
Cine / Gauguin, viaje a Tahití, de...
Movistar presenta la quinta edició...
Pelis at home: The Addiction (1995...
5to. Festival de Cine Polaco en Bu...
El FILBA festeja 10 años
Pelis at home: Eden Lake (2008) Di...
Pelis at home: The Devil and Fathe...
Cine / 18 Festival de Cine Alemán
PELIS AT HOME. WHAT KEEPS YOU ALIV...
Gallery Weekend BA 2018



Música / Manantial Beat Festival


Nuevo festival de música “Manantial Beat”, que reúne a los referentes de la escena independiente local; funcionando a su vez como vitrina, plataforma de intercambio y punto de encuentro para los artistas y el público joven. 24 /11: Francisca y los exploradores + Simón Poxyran + Tani. 8/12: Conociendo Rusia + El Zar + Alfonsina, a las 21hs. en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875, CABA.


Música / Los Besos + Isla Mujeres


LOS BESOS siguen presentando su nuevo disco y libro COPIA VIVA. ISLA MUJERES con su nuevo lanzamiento "Otras" (2017) proponen la creación de una atmósfera de polifonías vocales y melodías frescas que oscilan entre momentos pacíficos y otros bailables. El 16 de noviembre a las 21hs. en Caras y Caretas, Venezuela 330, CABA.

 


Cine y Teatro / Hasta el mismo día en que te perdí, de Diego Brienza


Escrita y dirigida por Diego Brienza. Un hombre y una mujer en su cotidianeidad son atravesados y vividos por sus recuerdos. La obra es el resultado de una búsqueda personal sobre las arbitrariedades de la memoria y su consecuente invención de la realidad. Domingos 20hs. en el Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034, CABA. Hasta el 16 de diciembre.


Cine y Teatro / Congo Garden Films


Ciclo de cine al aire libre: en el jardín selvático de Congo, con una curaduría de los mejores clásicos. 7/11 Pink Floyd – The Wall de Alan Parker (1982) 14/11 – Dirty Dancing de Emile Ardolino (1987) 21/11 Beetlejuice de Tim Burton (1988) 28/11 Trainspotting de Danny Boyle (1996). A las 19.30hs. en el Congo Club Cultural, Honduras 5329, CABA.


 
           
         
© 2018 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.