volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 4  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Plataforma curatorial Conti-UNA volver
 

  CUANDO
Todos los Domingos, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 11:00 hs. Hasta el 1 de ENERO 11:00 hs.
DONDE
CC de la Memoria Haroldo Conti, Av. Del Libertador 8151, CABA
 
 

Plataforma Curatorial es un proyecto de intercambio y trabajo conjunto entre el Área Transdepartamental de Crítica de Artes - UNA y el Conti. En esta oportunidad, se presentan un conjunto de exhibiciones pensadas por estudiantes de la Licenciatura en Curaduría en Artes, quienes trabajaron durante un año y medio en procesos de investigación y gestión como parte de la finalización de sus estudios. Estas exposiciones fueron generadas por nuevos curadores formados en la universidad pública, a partir de artistas y producciones que miran ciertos problemas sociales y culturales de nuestro pasado y nuestro presente.

Las particularidades del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti como espacio de emplazamiento y el lugar de su colección como disparador de las propuestas son centrales para Plataforma Curatorial. Asimismo, las exhibiciones presentan temáticas ligadas a nociones como el cuerpo, el deseo, la memoria, la identidad, la violencia (de género, institucional, política, etc.), el vínculo entre lo íntimo (privado) y lo público, entre el adentro y el afuera, el poder, el espacio, el archivo y la potencialidad política de lo colectivo.

Plataforma Curatorial aspira a la producción de infraestructura en el campo artístico local, es decir, no se trata sólo de la presentación de exhibiciones sino también de diseñar dispositivos instituyentes que estimulen la producción de vínculos, reciprocidades y desarrollo de ambas instituciones.

PROYECTOS

Políticas de la acumulación
Curadorxs: Catalina Heredia / Carolina Eva Rodríguez Pérez / Camila Centeno / Pablo Denipotti
Artistas: Hoco Huoc / Nicolás Martella / Santiago Goicoechea / Morgana Streiff / Jan Gržinić

Recurrencia
Curadorxs: Paula Giselle Fernández / Fabiana Gadano / Victoria López / Santiago López / Luisina Ordoñez
Artistas: Miranda Bruni / Cinthia De Levie / Luis Felipe Noé

Omisiones (de estar se trata)
Curadorxs: Candelaria Aya / Jessica Barredo Diaz / Mauro Cacciatore / Mariano Chavero / Diego Deglauy / Silene Mozzi / Julia Pedulla
Artistas: Rodrigo Abd / Marina Laura Andreotti / Bernardino Avila / Franco Basualdo / Juan José Bruzza / Franco Ganado / Guillermo Loiacono / M.A.F.I.A / Ana Maldonado / Juan Masabeu / Lorena Pradal / Betina Robles / Rafael Wollmann

Liquidambar
Curadorxs: Karen Herreño / Milagros Gómez / Mónica Medina / Sol Picone
Artista: Federico Roldán Vukonich

Activar al cubo
Curadorxs: Carolina Alvariño / Benita de Simone / Julieta Echeverría (Juana) / Belén Guerra / Agustina Majirena / Paula Quiroga / Jazmín Rivero / Cecilia Saurí
Artistas: curaduría sin artistas con colaboración de Ciclo El Verbo, Prensa La Libertad y Cromoactivismo

www.facebook.com/events/2494781920757777


 
 
 
   
     
  MÁS CINE Y TEATRO

Los Amigos Invisibles
(CANCELADO) Elena Roger & Escaland...


Pelis at Home: J Accuse (2019) de Roman Polanski


Roman Polanski, de 86 años, sabe que es su última película, y la utiliza tanto como una carta de adiós como de justicia personal. Otra recomendación de cine para esta cuarentena. Por Ignacio Javier Olguin.


Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


Discos / Before love came to kill us


Una artista que llegó para quedarse: Jessie Reyez es una nueva promesa de la música que ya cuenta con una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. Su disco debut "Before love came to kill us" nos invita a continuar conociéndola.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.