volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIRCOLES 26  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Blood Orange - Dagenham Dream




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Riel volver
 



  CUANDO
Sábado 11 de MAYO 20:00 hs.

DONDE
La Confiteria, Av Federico Lacroze 2963, CABA.
 
 

“Espacio Interior” es el cuarto disco larga duración del dúo Riel. Cuenta con seis nuevas canciones más dos simples ya incluidos en su anterior EP,“Paseo Psicodélico” y “Géminis”, que terminan de consolidar el nuevo sonido del dúo. Logran la armoniosa fusión de su lado más indie, cancionero y melódico, con su faceta más noise, ruidosa y experimental.

El disco fue grabado, mezclado y producido en Buenos Aires por Estanislao Lopez (casa del Puente discos), considerado el “Tercer Riel”, mientras que las nuevas versiones de Géminis y Paseo Psicodélico fueron mezcladas por Eric Dabdoub (Buen día Records) en NY.

Sobre Riel

Es un dúo formado por Germán Loretti en batería y Mora Riel en guitarra y voz en Abril de 2011. Su música vanguardista se centra en el dream rock, con toques de garage, indie rock y noise, mezclando géneros de todo tipo adaptados a su particular estilo.

En enero de 2012, sacaron su primer LP homónimo. Grabado, mezclado y masterizado por la banda.

Después de este lanzamiento, el dúo sale de gira exitosamente por Argentina, Uruguay, Paraguay y finalmente Europa. Sus shows en vivo se caracterizan por su intensa ejecución, su salvaje velocidad y por la conexión que generan con el público.

Al volver de gira, empiezan a trabajar en nuevo material y en octubre de 2015 graban un nuevo simple, “Pasajes”.

“Pasajes” fue también un adelanto de lo que sería su tercer LP. En 2016 Riel vuelve al estudio para grabar su tercer larga duración, “Sueño Eléctrico”, que vio la luz a principios de 2017.

“Sueño Eléctrico” los llevó de gira ese mismo año por primera vez a Estados Unidos, donde tocaron en el prestigioso festival SXSW en Austin, Texas, además de numerosos shows en la Costa Este y Oeste. También los llevó de vuelta a México con presentaciones en Tijuana, Mexicali, Monterrey y Ciudad de México.

Más adelante en 2017 la banda saca un nuevo simple llamado “Monterrey” grabado en esa misma ciudad durante su último tour. Esta canción trae consigo un sonido más maduro y nos muestra lo que será el nuevo LP del dúo que saldrá durante este año.


 
 
 
   
     
  OTRAS FIESTAS

Amy Winehouse Experience Tour
Viva Elástico "Aniversario X"
MUVIT
Round 1 - Fuerte Apache
El Zar y Ainda Dúo
Conversaciones
Fogata de San Juan
The Cult
Ballenita Mozambique Fiesta Rumber...
Valeria Gastaldi
Massacre
Duo Coplanacu
Las Ligas Menores
King Crimson
MUTEK.AR



Varios / MICROONDA


MICROONDA es una instalación colectiva que surge de un laboratorio de tres meses donde se buscó resignificar y ampliar el Mito del Narciso desde la estética Post-Internet. Inaugura en CPU, en el Palacio Barolo, el 28 de junio a partir de las 18hs. Av. de Mayo 1370, CABA


Mœsica / Fabiana Cantilo


Fabiana Cantilo, La Dama del Rock, se presenta en Flores, junto a toda su banda para adelantar temas de su próximo álbum "Cuna de Piedra" y realizar un repaso por sus grandes hits. El 31 de agosto a las 21.30hs en el Teatro Gran Rivadavia. Av. Rivadavia 8636, CABA


Mœsica / La Fuerza Mayor


¿Qué es lo que hace bailar al mundo? La Fuerza Mayor encuentra su propia respuesta seduciendo al afrobeat, al funk y al dub sin enamorarse de ningún género, reuniendo trombones, trompetas, traversa, saxo, bajo, batería y percusión para contestar sin palabras a esa pregunta esencial y única. Todos los miércoles a las 21hs en Congo. Honduras 5329, CABA


Varios / Fogata de San Juan


La Fogata de San Juan es un festejo popular de gran valor simbólico y cultural que se celebra históricamente en La Boca emulando la tradición española. Para la ocasión, se reúnen cientos de vecinos alrededor de una fogata colectiva en la que se queman originales muñecos realizados especialmente por la comunidad del barrio, conmemorando una de las tradiciones más identitarias boquenses. El 29 de junio a partir de las 15hs. Av. Don Pedro de Mendoza y Av. Almirante Brown, CABA


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.