volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: VIERNES 13  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
 

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Inconmovible (soltero) por YULIANO ACRI feat. ALFONSO EL PINTOR




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Fiesta Jaguar (IV) volver
 

  CUANDO
Jueves 15 de AGOSTO 23:30 hs.

DONDE
La Tangente, Honduras 5317, CABA
 
 

La Fiesta Jaguar es un encuentro de artistas, músicos y productores de la escena nacional que tiene lugar un jueves al mes en el club de melómanos La Tangente.

Juan Román Diosque partió desde Tucumán hacia Buenos Aires, trabajó en una oficina a tiempo completo, después a medio tiempo, para luego dedicarse a la música. En breve se convirtió en un artista inclasificable. Daniel Melero, el padre de la escena under argentina, lo produjo en su primer disco «I can cion» (2007), un experimento que editó Sony. Luego vino «Bote» (2012), disco físico que sólo editó el sello peruano Plastilina Records. La placa fue doble y trajo un segundo disco con remixes, «Brote (remixes)», que puede escucharse en Bandcamp.
Diosque publicó en formato digital y mediante el sello chileno Quemasucabeza otro álbum titulado «Constante», en 2014.Fue producido por Jean Deon, grabado en Buenos Aires entre mediados de 2013 y abril de 2014 en JD Estudio.
En 2016 llegó a las plataformas digitales (como Spotify, por ejemplo) su nuevo sencillo “Toca mis huesos“, junto a Julieta Venegas con “Viéndolo” (cover de Los Twist) como lado B, hecha junto a la alemana Molly Nilsson. Este sencillo constituyó un adelanto de su siguiente disco. «Llanero» fue publicado el 8 de septiembre de 2017 en todas las plataformas virtuales y para libre descarga en su página web.

Piscis Machine, la banda liderada por Gustavo Buchiniz y Agustín della Croce,músicos instrumentistas y productores con amplio recorrido en la escena nacional, presentaron en el 2018 ESPEJISMO. El disco de 12 tracks es una delicada fusión de sintetizadores analógicos y FM, máquinas de ritmo y sampler, distintos saxofones y bajos, que el grupo utiliza para crear un sonido electrónico y sensual que nos transporta a un ambiente de estética propia de los años 80’s y 90 s, del cine retro futurista y de ciencia ficción.

Entradas: $200 anticipadas $300 en puerta

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT



 
 
 
   
     
  OTRAS FIESTAS

Susy Shock y la Bandada de Colibri...
Ainda
Villa Diamante
Concierto de Gala
Orquesta de Tablets
Experience | MUTEK AR
Linda Nene
Musica en el Museo
Juan Ingaramo
Namunkura
Metronomy
Indiefuertes: A6M, Kabusacki & the...
Feria de libros en el Museo Modern...
Galeria Deseo - Tercera edicion
Naunet + Subeibaja Electrico



Mœsica / Gracias Totales


Charly Alberti y Zeta Bosio regresan el 21 de marzo de 2020 al Campo de Polo Argentino con un show único para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.


Mœsica / Indiefuertes: A6M, Kabusacki & the Flying Gravitones, y Las Cobras


Indiefuertes pres. A6M, Kabusacki & the Flying Gravitones, y Las Cobras (UY). El 20 de diciembre a las 20.30hs. Humboldt 1358, CABA


Mœsica / Metallica en abril de 2020 en Argentina


Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. El 18 de abril a las 18.30hs. Av. del Libertador 4096, CABA


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.