volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 2  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
ISLA DE LOS ESTADOS. UNA VUELTA. NEW SINGLE!




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Una llamarada pertinaz volver
 

  CUANDO
10 de NOVIEMBRE 11:00 hs. Hasta el 10 de MARZO 11:00 hs.

DONDE
Museo de Arte Moderno , Av. San Juan 350, CABA
 
 

A 62 años de la fundación del Museo de Arte Moderno, esta exposición celebra la historia de su patrimonio y la del propio Museo. Con 300 obras de más de cien artistas, Una llamarada pertinaz presenta importantísimos conjuntos de obras reunidos a lo largo de todos estos años gracias a la tenacidad, el trabajo y la convicción de directores, colaboradores, organizaciones, artistas y amigos que se comprometieron a construir un hogar para las distintas manifestaciones artísticas contemporáneas que se desarrollaron en la ciudad y en el país.

Tanto Squirru (1956-1962) –fundador y primer director del Moderno- como sus sucesores Hugo Parpagnoli (1963-1971) y Guillermo Whitelow (1971-1974 y 1977-1983) persistieron en dotar al Moderno de un conjunto de obras de primerísima calidad que representasen el espíritu de su tiempo y lograron las primeras adquisiciones de obras de Kenneth Kemble, Alberto Greco, Raquel Forner, Noemí Gerstein, Martha Boto, María Martorell, Jorge de la Vega y Aldo Paparella, entre tantos otros grandes artistas.

www.museomoderno.org


 
 
 
   
     
  OTRAS FIESTAS

IV Encuentro Nacional sobre Regist...
Los Amigos Invisibles


Convocatorias / Patricia Suarez: cursos online


La premiada escritora y dramaturga Patricia Suárez presenta la cuarta edición de los cursos online. A pedido del público audioclases: "El misterio en Agatha Christie" en Julio y Agosto para transitar los dias de aislamiento con creatividad. No se necesita experiencia previa sino ganas de viajar con la imaginación hacia otros lugares y que mejor que la literatura para lograrlo. También seguirá ofreciendo vivos y sorteos en Instagram con propuestas bellisimas de forma gratuita para todos los que gusten sumarse. 


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.