volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 4  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
MUERDO (ES) volver
 

  CUANDO
Sábado 19 de OCTUBRE 20:00 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 

MUERDO es un proyecto artístico que no deja de crecer y que en pocos años de trayectoria ha trascendido de los pequeños cafés a las grandes salas y festivales, del formato acústico e intimista a una potente banda multicultural de siete músicos, con gran riqueza rítmica y sonora e incitación al baile. Muerdo, es el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero.

En 2011 publicó su primer trabajo “Flores entre el acero” un disco autoeditado que alcanzó mayor difusión gracias, además de a su calidad, al apoyo del cantautor madrileño Luis Eduardo Aute con quien interpreta a dúo la canción “Prefiero Amar”. Representante de la nueva canción de autor, una canción urbana y mestiza, MUERDO grabó en 2013 su segunda entrega, un disco made in Barna bajo la producción de Amparo Sánchez (Amparanoia) y editado por el sello independiente Kasba Music. En esta grabación, Paskual unió su voz a la de algunos de sus referentes musicales como Lichis (La Cabra Mecánica) , Pedro Guerra o sus coetáneas Perotá Chingó y empezó a recorrer España y América Latina con gran y creciente aceptación, haciéndose un hueco a medio camino entre la canción de autor y el sonido mestizo.

Es con su tercer trabajo de estudio, VIENTO SUR con el que en 2016 se perfila ya como una de las nuevas y mejores voces hispanoamericanas, logrando miles de seguidores en redes sociales, millones de visitas en Youtube y varios Sold Out en sus giras de España, Argentina, Colombia, México y Chile.

En la obra de MUERDO podemos encontrar letras de gran contundencia y profundidad humana y social aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo “La Mano en el Fuego” el cual vio la luz el pasado mes de mayo de la mano de Warner Music. El nuevo álbum ha sido producido por el galardonado con varios premios Grammy, Fernando Illán, y han participado en la grabación músicos como Tino Di Geraldo y Martín Bruhn.

En esta nueva aventura, Muerdo continua su particular y exquisita mezcla de sonidos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, y todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana y social, espiritualidad y compromiso.

Se permite el ingreso a mayores de 7 años.

ENTRADAS

Entradas anticipadas: $600

PUNTOS DE VENTA

Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19hs. Sab de 12 a 18hs. Sin service charge)
Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: www.ticketek.com.ar/locales

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

nicetoclub.com


 
 
 
   
     
  OTRAS FIESTAS

Los Amigos Invisibles
(CANCELADO) Elena Roger & Escaland...


Pelis at Home: J Accuse (2019) de Roman Polanski


Roman Polanski, de 86 años, sabe que es su última película, y la utiliza tanto como una carta de adiós como de justicia personal. Otra recomendación de cine para esta cuarentena. Por Ignacio Javier Olguin.


Discos / Before love came to kill us


Una artista que llegó para quedarse: Jessie Reyez es una nueva promesa de la música que ya cuenta con una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. Su disco debut "Before love came to kill us" nos invita a continuar conociéndola.


Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.