volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: SBADO 14  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Inconmovible (soltero) por YULIANO ACRI feat. ALFONSO EL PINTOR




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
21 G volver
 

  CUANDO
Miércoles 21 de AGOSTO 21:00 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 

En agosto llega a Niceto Club “21 G”, el primer ciclo de trap curado y producido íntegramente por quienes representan la escena argentina.
Con una edición por mes en Buenos Aires, la primera fecha de “21 G” se llevará a Niceto Club el miércoles 21 de agosto con el referente del trap nacional Neo Pistea como headliner junto a Coqeéin Montana y un DJ set con open mic de Oniria (beatmaker de Neuen Arte, responsables de tracks que acumulan millones de reproducciones en Spotify y YouTube como “Quavo” y “Trap N’ Export”).
El ciclo también sirve como ventana para los nuevos artistas que día a día nutren el movimiento. En esta primera edición se presentarán: Midel, que acaba de editar junto a Seven Kayne “Si no fue así”; Muerejoven, autor de “Fredo”; Hwii, que acaba de editar el álbum Mental Luv; Juan Solo miembro de la 6k; y Grodayz.
Neo Pistea -headliner de la primera edición de “21 G”- es el responsable detrás de “Tumbando el club (remix)”, el himno del trap argentino producido por 0600, en el cual se reunió a los mayores exponentes de la escena: C.R.O., Obie Wanshot, YSY A, Khea, Cazzu, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marciano Crew y Duki. A la semana de su lanzamiento la canción alcanzó las 10 millones de reproducciones en YouTube y debutó en el Nº3 del Billboard Argentina Hot 100.
Desde Niceto Club, “21 G” se alza como un faro de referencia de la escena trap argentina y latinoamericana. El ciclo está co-producido por Neuen Arte, sello musical A/V referente de la escena urbana en Argentina especializados en el trap (trabajan con artistas como Duki, Ysy A, Neo Pistea, Khea, Miss Bolivia y C.R.O.) y CHEK.AR, productora innovadora especializada en eventos musicales.

+18 años


ENTRADAS

Entradas anticipadas: $400

PUNTOS DE VENTA

Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19hs. Sab de 12 a 18hs. Sin service charge)
Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: www.ticketek.com.ar/locales

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

nicetoclub.com


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS

Club 69 Super Sabado
Alrededor de Neto: lianas de Brasi...
Naunet + Subeibaja Electrico
Stu Larsen
Lo Pibitos
Pluton + Techno Moon
Fiesta Año Nuevo
Ah Pero Anoche
Norah Jones
DRMTM
TTNG
Acorazado Potemkin
SORIN
Lisandro Aristimuño
Fito Paez





Mœsica / Metallica en abril de 2020 en Argentina


Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. El 18 de abril a las 18.30hs. Av. del Libertador 4096, CABA


Mœsica / Indiefuertes: A6M, Kabusacki & the Flying Gravitones, y Las Cobras


Indiefuertes pres. A6M, Kabusacki & the Flying Gravitones, y Las Cobras (UY). El 20 de diciembre a las 20.30hs. Humboldt 1358, CABA


Mœsica / Gracias Totales


Charly Alberti y Zeta Bosio regresan el 21 de marzo de 2020 al Campo de Polo Argentino con un show único para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.