volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 11  
  11:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
WIPE TOPLIST #001 by Dj Mascarpone




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Paraiso volver
 

  CUANDO
Jueves 21 de NOVIEMBRE 20:30 hs.

DONDE
Humboldt (Ex Niceto Lado B), Humboldt 1358, CABA
 
 

Tras varios meses de grabación hermética y presentarse en Lucille en agosto, Paraíso se prepara para cerrar un gran 2019 en Humboldt, Niceto Club.
En marzo de este año tocaron por primera vez en La Trastienda y pasaron por el Festival Lost Village, compartiendo cartel con El Zar y Lucas & The Woods y Silvestre y La Naranja, entre otros.
Ahora, el grupo oriundo de Tigre se encuentra en plena grabación de su primer álbum de estudio. Antes de editar el primer corte de su álbum debut, Paraíso anuncia show en Humboldt, Niceto Club, para el jueves 21 de noviembre.
La apertura del show estará a cargo de Lopsis, el grupo de jazz rock radicado actualmente en Polo Cultural Saldías.
Paraíso es una banda de rock pop alternativo que se desarrolla en la escena de música independiente argentina con base en la Capital Federal y Gran Buenos Aires. El grupo oriundo de Tigre está conformado por cinco integrantes: Estanislao Iraeta (23) en batería, Juan Iraeta en bajo y coros (20), Ramón Durand en voz líder (20), Rodrigo Saravia (23) en guitarras y coros y Simón Amadeo (22) en guitarras y coros.

+18 años

ENTRADAS

Entradas anticipadas: $300 anticipadas

PUNTOS DE VENTA

Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19hs. Sab de 12 a 18hs. Sin service charge)
Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: www.ticketek.com.ar/locales

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

nicetoclub.com


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS

DIA MUNDIAL DEL ELEFANTE
Taller de máscaras mexicanas para...
IV Encuentro Nacional sobre Regist...
Los Amigos Invisibles




Discos / The Loneliness of the Masses (Rarities Part One)


"The loneliness of the masses, rarities part one" es el sexto álbum en la discografía de RASCOLNIKOFF. A su vez es el primer volumen de una serie de seis discos que fueron registrados de forma amateur en el transcurso de los años 2010/2020 y que recién ahora salen a la luz, con la idea de mostrar un disco por mes hasta finalizar el año.


Mœsica / BIPARTITO. Entrevistas con Mariano Del Aguila


BIPARTITO con Mariano del Aguila. Un mano a mano con los estandartes de la música y sus alrededores. Anécdotas y reflexiones de las personalidades que marcan el pulso cultural. Domingos, Martes y Jueves a las 19hs. IG LIVE @NICETOCLUB


Mœsica / INDI(E)SCRETO Entrevistas. Con Yumber Vera Rojas y Andrea Romano


De la mano de Indie Fuertes, Yumber y Andrea Romano entrevistan a los referentes del Indie local e internacional a través de canal de IG de Niceto Club. Lunes, Miércoles y Viernes a las 17hs Argentina.


Libros / Ideas materiales. Arte y diseño argentino en la decada del 60


El libro Ideas Materiales. Arte y diseño argentino en la década del 60, coeditado por Malba y la Fundación IDA. Se trata de una publicación de referencia, que por primera vez reúne en 360 páginas imágenes inéditas, experiencias y testimonios de los protagonistas de la escena del arte y el diseño argentino. La publicación funciona como registro y compilación de las jornadas realizadas en el museo en octubre de 2015, como parte de los Programas Públicos de la exposición Polesello joven 1958-1974. Estas jornadas permitieron revisar los puentes construidos entre el arte y el diseño en los años 60, a través de agencias de publicidad, centros de investigación, universidades y espacios como bares y discotecas, y recuperar la voz de artistas, publicistas, diseñadores y teóricos.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.