volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 4  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
JULIO GRINBLATT. Usos de la fotografia IX: Mirando Morandi volver
 

  CUANDO
Todos los Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados 14:00 hs. Hasta el 28 de DICIEMBRE 14:00 hs.
DONDE
Ruth Benzacar Galería, Juan Ramirez de Velasco 1287, CABA
 
 

La tercer muestra individual de Julio Grinblatt estará disponible hasta el 28 de diciembre en Galería Ruth Benzacar.

Sobre el artista

Nació en Buenos Aires, 1960. Ha mostrado su trabajo extensamente en las últimas tres décadas en Argentina y en el exterior, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Colombia, Méjico, España, Bélgica, Finlandia e Italia, entre otros países.
Entre sus muestras individuales públicas en Buenos Aires se incluyen el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMbA)en 2001, en 1999 en el ICI y en 1995 en el Rojas.  Participa en muestras curadas en el Museo Reina Sofía, Madrid; en el MoMA PS1 y El Museo del Barrio de Nueva York, el Instituto de Arte Contemporáneo (ICA) de Filadelfia (Estados Unidos); en el Museo de Bellas Artes de Bruselas (Bélgica); en el Amos Anderson Art Museum (Helsinki, Finlandia); y en el  Museo de Arte Zapopan (Guadalajara, Mexico), Museo Nacional de Bellas Artes (Buenos Aires, Argentina), entre otras.
Su obra está representada en varias colecciones públicas incluyendo la del Museo de Bellas Artes en Houston, el Museo de Fotografía de Berlín y de los Museos de Arte Moderno de Buenos Aires y de Rio de Janeiro.
Su muestra “Cielito lindo” en Minus Space (Nueva York) fue reseñada por Eva Díaz en Artforum.  Co-cura junto con Joachim Pissarro, Bibi Calderaro y Michelle Yun “Notations/The John Cage Effect” en la galería de Hunter College. El crítico Thomas Crow abre el número de Artforum “Best of 2012” con una extensa nota sobre la muestra, que había sido reseñada previamente en el número de verano.
Las publicaciones de su obra incluyen Blink, de Phaidon Press, Londres; 100 Artistas latinoamericanos, de Exit Magazine (Madrid), y la galería Blue Sky (Portland, Oregon) publica Julio Grinblatt/People facing their birthday cakes. Arta Ediciones (Buenos Aires) está preparando un libro sobre su última performance en Buenos Aires.
Obtiene un B.Sc. en Química y Bioquímica de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Estudia Historia de la Fotografía y Estética Fotográfica con Juan Travnik.  Obtiene una maestría en arte (MFA in Studio Arts) en Hunter College (CUNY/Universidad de la Ciudad de Nueva York) en 2010 donde también enseña desde 2009. Vive y trabaja en Brooklyn, Estados Unidos.

www.ruthbenzacar.com


 
 
 
   
     
  OTRAS MUESTRAS

Los Amigos Invisibles
(CANCELADO) Elena Roger & Escaland...




Discos / Before love came to kill us


Una artista que llegó para quedarse: Jessie Reyez es una nueva promesa de la música que ya cuenta con una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. Su disco debut "Before love came to kill us" nos invita a continuar conociéndola.


Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


Pelis at Home: J Accuse (2019) de Roman Polanski


Roman Polanski, de 86 años, sabe que es su última película, y la utiliza tanto como una carta de adiós como de justicia personal. Otra recomendación de cine para esta cuarentena. Por Ignacio Javier Olguin.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.