volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 4  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Almost Classic, de Stanley Gonczanski volver
 

  CUANDO
Todos los días 14:00 hs. Hasta el 7 de DICIEMBRE 14:00 hs.
DONDE
POPA, Lamadrid 882, CABA
 
 

Stanley se ha sumergido en una serie de arte que llama "Almost Classic". Siendo un apasionado por los Grandes Maestros clásicos, ha encontrado la manera de tratar los temas de nuestra sociedad actual utilizando y transformando las obras clásicas que tanto admira. Sus óleos y arte digital utilizan el humor sutil y una potente ironía para dar un mensaje moderno que puede ser entendido globalmente.

Stanley Gonczanski es un Cineasta, Director Creativo e ilustrador argentino, nacido en la hermosa ciudad de Buenos Aires. A los 18 años comenzó su Carrera en Publicidad y a los 25 ya era Director Creativo, habiendo pasado por varias agencias nacionales e internacionales.
En Leo Burnett Colombia produjo y dirigió su primer comercial, obteniendo un finalista en el Clio y galardones en otros festivales.
Siguiendo su vocación de cineasta, se mudó Santiago de Chile donde abrió su propia y muy reconocida casa productora, Stanley Films & Friends.
Sus comerciales obtuvieron premios en los más importantes festivales, New York, Cannes, London, Achap, Clio, sólo para nombrar algunos.
Ganó un MTV Music Video Awards por su primer video clip, "Ella usó mi Cabeza como un revolver" para la banda legendaria Soda Stereo y obtuvo otros tres finalistas en años posteriores.
Sus aptitudes lo pintan como un artista ilimitado.
Aparte de cine y publicidad, es un reconocido artista plástico también.
Su Carrera internacional se lanzó en 2018 con exhibiciones en Londres, Florencia, Santiago de Chile, Miami, Dubai y Taipei.
Ahora es el turno de Buenos Aires en Galería Popa.
La revista Creative Bohemian Art Magazine utilize estas palabras para definir la obra de Stanley Gonczanski: Soberbia, sublime y electrizante.

popa.com.ar


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

(CANCELADO) Elena Roger & Escaland...
Los Amigos Invisibles


Pelis at Home: J Accuse (2019) de Roman Polanski


Roman Polanski, de 86 años, sabe que es su última película, y la utiliza tanto como una carta de adiós como de justicia personal. Otra recomendación de cine para esta cuarentena. Por Ignacio Javier Olguin.


Discos / Before love came to kill us


Una artista que llegó para quedarse: Jessie Reyez es una nueva promesa de la música que ya cuenta con una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. Su disco debut "Before love came to kill us" nos invita a continuar conociéndola.


Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.