volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 2  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  17:00 hs

 
  20:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
(CANCELADO) Pyramides & normA volver
 

  CUANDO
Miércoles 1 de ABRIL 20:30 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 
Pyramides comienza en 2014 con EP, su disco debut, editado en cassette por el sello Poco Proporcional Records, en Argentina, y por Entes Anomicos en Berlín. De dulce oscuridad, encanto lo-fi, y la certeza del primer golpe, este álbum tiene la particularidad de haber sido completamente creado, ejecutado y grabado por Facundo Romeo. Una vez que EP comenzó a circular, Romeo decidió formar una banda para presentar estos temas en vivo, dando así inicio a Pyramides como grupo. En 2017 nace su primer LP, Vacíos y Variables, producido por Ignacio Castillo (Temporada de Tormentas) y Pyramides. Al día de la fecha, fue mencionado en diversas publicaciones como uno de los mejores discos nacionales de ese año. Actualmente forman parte de Casa del Puente Discos, sello por el cual lanzaron sus dos últimos singles: Propaganda ft. El Último Vecino (ES) y Frágil. Empezaron el 2020 en el festival Mardel Pop y ahora se encuentran trabajando en su próximo LP .

Facebook: facebook.com/pyramidespostpunk/
Instagram: @pyramidesoficial

normA se formó en 2003. La revista Rolling Stone colocó su disco debut como uno de los 50 mejores del año en el plano nacional e internacional, y su canción "Warhol" dentro de las 100 mejores. La revista especializada Inrockuptibles de Argentina eligió su segundo disco como el mejor de 2008. El diario Clarin los ternó como "Banda Revelación". Tocaron en el interior del país, Chile, Brasil, Uruguay y Colombia. En 2013 participaron del Primavera Sound Festival en Barcelona y realizaron otros shows en España y Francia. En noviembre de ese mismo año participan del Festival Panoramas Latinos en Zaragoza, España.

Facebook: facebook.com/norma2tonos
Instagram: @norma2tonos

Musicaliza: Albamaha

+18 años

ENTRADAS

Entradas anticipadas: $250 (preventa promocional) // $300

PUNTOS DE VENTA

Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19hs. Sab de 12 a 18hs. Sin service charge)
Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: www.ticketek.com.ar/locales

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

nicetoclub.com


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

Los Amigos Invisibles
(CANCELADO) Elena Roger & Escaland...


Pelis at Home: J Accuse (2019) de Roman Polanski


Roman Polanski, de 86 años, sabe que es su última película, y la utiliza tanto como una carta de adiós como de justicia personal. Otra recomendación de cine para esta cuarentena. Por Ignacio Javier Olguin.


Discos / Before love came to kill us


Una artista que llegó para quedarse: Jessie Reyez es una nueva promesa de la música que ya cuenta con una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. Su disco debut "Before love came to kill us" nos invita a continuar conociéndola.


Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.