volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 29  
  11:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
WIPE TOPLIST #002 by Ceci Amenábar




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
WILLY CROOK & FUNKY TORINOS: Live Streaming volver
 

  CUANDO
Sábado 1 de AGOSTO 21:30 hs.

DONDE
Online
 
 

Imagen: KVK


Willy Crook, icono del funk argentino, nominado en los Premios Gardel 2020 por su último trabajo discográfico “Lotophagy” en la categoría MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE ROCK se presentará nuevamente el sábado 1 de agosto a las 21.30hs vía streaming desde su casa en formato eléctrico. Una noche especial donde tocará temas de su último disco "Lotophagy" y recorrerá parte de su extenso repertorio. Willy Crook estrena su primer concierto en formato digital! Funk!

www.instagram.com/crookwilly


 
 
 
   
     
  MÁS MÚSICA

MARTON MARTON
Bandalos Chinos - Show Streaming
Premio estimulo a la escritura. To...
OK PIRÁMIDES
Poseidotica Live Streaming
Gaby Herbstein - Masterclass
IV Encuentro Nacional sobre Regist...


Muestras / Colección online en el Malba


En tiempos de cuarentena, desde Malba la propuesta es una agenda de actividades y contenidos online para acercar el museo a toda la comunidad, hacerse compañía e imaginar nuevos mundos, a través del arte y la cultura.


Discos / SANA SANA


Nathy Peluso vuelve con más fuerza que nunca. "SANA SANA" es su nuevo single, último adelanto antes de su próximo álbum "CALAMBRE". La canción viene cargada de explosividad y actitud, como es habitual en la artista.


Muestras / Andy Warhol en el Tate Modern


El ícono del arte plástico, Andy Warhol, será el protagonista de una exposición dedicada a su obra en el Museo Tate Modern de Londres. Hasta el 15 de noviembre.


Libros / K-punk. Volumen 2. MARK FISHER


K-punk puede interpretarse como un manual sobre cómo escribir crítica cultural en el siglo XXI. Si en el primer volumen comprendimos que la “k” del seudónimo blogger de Fisher refería a kuber (el término griego para «ciber»), esta entrega despeja toda duda sobre el segundo componente. Aquí la estética punk se manifiesta tanto en la prosa afilada con la que demuele a sus enemigos (Tony Blair, la prensa liberal británica, los festivales de rock) como en la urgencia de sus intervenciones, que operan como incisivos comentarios de la coyuntura en tiempo real. Ed Caja Negra. #KPUNK #MarkFisher


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.