volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 10  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
 

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Inconmovible (soltero) por YULIANO ACRI feat. ALFONSO EL PINTOR




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
21 G volver
 

  CUANDO
Miércoles 21 de AGOSTO 21:00 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 

En agosto llega a Niceto Club “21 G”, el primer ciclo de trap curado y producido íntegramente por quienes representan la escena argentina.
Con una edición por mes en Buenos Aires, la primera fecha de “21 G” se llevará a Niceto Club el miércoles 21 de agosto con el referente del trap nacional Neo Pistea como headliner junto a Coqeéin Montana y un DJ set con open mic de Oniria (beatmaker de Neuen Arte, responsables de tracks que acumulan millones de reproducciones en Spotify y YouTube como “Quavo” y “Trap N’ Export”).
El ciclo también sirve como ventana para los nuevos artistas que día a día nutren el movimiento. En esta primera edición se presentarán: Midel, que acaba de editar junto a Seven Kayne “Si no fue así”; Muerejoven, autor de “Fredo”; Hwii, que acaba de editar el álbum Mental Luv; Juan Solo miembro de la 6k; y Grodayz.
Neo Pistea -headliner de la primera edición de “21 G”- es el responsable detrás de “Tumbando el club (remix)”, el himno del trap argentino producido por 0600, en el cual se reunió a los mayores exponentes de la escena: C.R.O., Obie Wanshot, YSY A, Khea, Cazzu, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marciano Crew y Duki. A la semana de su lanzamiento la canción alcanzó las 10 millones de reproducciones en YouTube y debutó en el Nº3 del Billboard Argentina Hot 100.
Desde Niceto Club, “21 G” se alza como un faro de referencia de la escena trap argentina y latinoamericana. El ciclo está co-producido por Neuen Arte, sello musical A/V referente de la escena urbana en Argentina especializados en el trap (trabajan con artistas como Duki, Ysy A, Neo Pistea, Khea, Miss Bolivia y C.R.O.) y CHEK.AR, productora innovadora especializada en eventos musicales.

+18 años


ENTRADAS

Entradas anticipadas: $400

PUNTOS DE VENTA

Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19hs. Sab de 12 a 18hs. Sin service charge)
Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: www.ticketek.com.ar/locales

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

nicetoclub.com


 
 
 
   
     
  VARIOS MÁS

Premio Fundacion Maria Elena Walsh...
Juan Ingaramo
Acorazado Potemkin
PEMA
Stu Larsen
BLACK FLAG
Malena Narvay
TTNG
Juana Molina
FIVA - Festival Internacional De V...
Dante
Emme
Panchito Villa
Pablo Dacal + Las Kellies
1915 y Valdes



Fiestas / Namunkura


El viernes 13 de diciembre a las 23.45hs, NAMUNKURÁ despide la década con un seleccionado de artistas imperdible. Av. de Mayo 948, CABA


Mœsica / Gracias Totales


Charly Alberti y Zeta Bosio regresan el 21 de marzo de 2020 al Campo de Polo Argentino con un show único para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.


Mœsica / Metallica en abril de 2020 en Argentina


Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. El 18 de abril a las 18.30hs. Av. del Libertador 4096, CABA


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.