volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIRCOLES 27  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  20:30 hs

 
  21:30 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Indiefuertes: Lucas & The Woods + De La Rivera + Dharma y Flora volver
 

  CUANDO
Jueves 22 de AGOSTO 20:30 hs.

DONDE
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
 
 

Todo el Indie que necesitás está en Niceto Club. Indiefuertes presenta Lucas & The Woods + De La Rivera + Dharma y Flora.

Lucas, Andi, Willo y Niko se unieron en 2015 para crear Lucas & The Woods. Inspirados por clásicos de los 80s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster, The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno y hasta John Mayer, la esencia del sonido de Lucas & The Woods se encuentra en la fusión de estilos y de décadas, combinadas para crear algo diferente. Desde el comienzo, el grupo buscó darle al proyecto una impronta visual y estética a todo lo que hace, definiéndose como una banda audiovisual más que sólo musical, y tomando influencias del cine, las artes plásticas y la cultura pop para construir su identidad artística. 

De la Rivera es un trío pop-funk de Villa María (Córdoba) integrado por los hermanos Tomás y Lucas Rivera junto a su primo Gastón Pérez Rivera. 
Influenciados por la discoteca de vinilos y cassettes de sus padres, desde muy temprana edad los niños Rivera comenzaron a descubrir la música nacional e internacional de los 70s y 80s.
Su último trabajo se compone de 9 canciones con invitados de lujo como Alejandro Sergi (Miranda!), Willy Crook, Julieta Rada y Emme. 

Dharma y Flora es un proyecto de banda de pop/rock, iniciado a mediados del año 2016, integrado por Luciano Scattini, Francisco Podesta, Julián Irigoyen y Tomás Iglesias. El genero fusiona el rock con el pop a través de las clásicas distorsiones sumado a sonidos digitales y efectos, llevándolo así, a un lado mas psicodélico.

 + 18 años

ENTRADAS

Entradas anticipadas: $300

PUNTOS DE VENTA

Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19hs. Sab de 12 a 18hs. Sin service charge)
Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: www.ticketek.com.ar/locales

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

nicetoclub.com


 
 
 
   
     
  VARIOS MÁS

WILLY CROOK & FUNKY TORINOS: Live ...
Elena Roger & Escalandrum
Los Amigos Invisibles


Discos / Before love came to kill us


Una artista que llegó para quedarse: Jessie Reyez es una nueva promesa de la música que ya cuenta con una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. Su disco debut "Before love came to kill us" nos invita a continuar conociéndola.


Compra futura en Congo Club Cultural y La Tangente


La Tangente Congo son espacios culturales 100% independientes. Son una Pyme que vive de que la gente se encuentre, escuche música con un sonido especialmente cuidado, disfrute un trago o una comida, brinde y celebre. Inician esta campaña de "Compra futura" online para cuando puedan retomar sus actividades.


Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.