volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 2  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  17:00 hs

 
  20:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Eva & Eva, single de Naomi Preizler volver
 

Naomi Preizler presenta su nuevo video adelanto de su álbum Strass.

Single disponible el 14 de Julio en Tiendas Digitales

Con temas producidos por diversos productores musicales tales como: Diego Tuñon (Babasónicos), Ezequiel Araujo (El Otro Yo), Ramiro Jota (Sara Hebe), Jean Deon (Diosque) y Julian Aznar.

Con referentes actuales como Princess Nokia, Grimes, M.I.A., Sara Hebe, Mykki Blanco y Kanye West,  Naomi es parte de la nueva generación de mujeres jóvenes que irrumpen sin prejuicios en la escena musical con un lenguaje universal, caótico y sensible,  donde se mezclan el pop, lo femenino, el arte, el activismo, lo auténtico y sobretodo el sentirse parte del cambio, la ruptura, la inclusión y la liberación. 

Mientras todo esto sucedía, caminó las más prestigiosas pasarelas del mundo para Chanel, Givenchy, Balenciaga, Alexander Wang, Vivienne Westwood, Jean-Paul Gaultier, Marc Jacobs  y Jeremy Scott, etc. Favorita de Steven Meisel, posó para él para las páginas de Vogue y ha sido tapa de numerosas revistas internacionales como Harper s Bazaar, Vogue, Interview, Love, Dazed & Confused, Grit, entre otras. 

Manda un mail y te envian el single

Paralelamente su vocación artística seguía desarrollándose, plasmaba en sus obras lo que observaba y sentía. En los castings dibujaba a sus compañeras, y hasta Jean Paul Gaultier fue su modelo para un retrato en acuarela. Inspirada en KlimtMunch Egon Schiele, sus dibujos de mujeres de ojos grandes fueron publicados en Vogue, Harper s Bazaar y Tank,e ilustraron invitaciones y lookbooks de la tienda británica Harvey Nichols y de Donna Karan.

“A Naomi Preizler le gusta la mezcla entre la imagen, el cuerpo y el proyecto artístico, y en la música encontró cómo sumar todo”.

En el 2016 junto al productor musical Julián Aznar desarrolló  sus primeros singles en ingles “I m a Model” y “The New Face” . Con sonidos electrónicos y sampleos étnicos mezclados con beats propios de hip-hop. 

Con sonidos electrónicos y sampleos étnicos mezclados con beats propios de hip-hop latino, la cumbia y el reggaeton, este 2017 la encuentra dándole los últimos toques a su primer álbum en español que se editará en Septiembre y lleva el nombre de “STRASS” (la imitación en plástico del diamante). El mismo contará con 10 temas producidos por diversos productores musicales tales como: Diego Tuñon (Babasónicos), Ezequiel Araujo (El Otro Yo), Ramiro Jota (Sara Hebe), Jean Deon (Diosque) y Julian Aznar. 

De “STRASS” ya se conocieron 2 temas “Bailamos” y “Vivo”, y ahora es el turno de presentar “Eva y Eva”,  el cual es acompañado de un llamativo video grabado en Buenos Aires y dirigido por Juan Pablo Gonzalez Cabrera (IKV, Julieta Venegas, Altocamet, entre otros).

 
   
 
 
   
     
  OTROS DISCOS

Pacha Beat
David Bowie
The Strokes
Placer
Roberto Jacoby
Rosario Ortega
Gorillaz ft. slowthai & Slaves
Klauss
Vicente Palma
Seru Giran
El Principe Idiota
Isla de Caras
Jugador Desconocido. Debut solista...
Ok Piramides
ALFA TRAX





Pelis at Home: J Accuse (2019) de Roman Polanski


Roman Polanski, de 86 años, sabe que es su última película, y la utiliza tanto como una carta de adiós como de justicia personal. Otra recomendación de cine para esta cuarentena. Por Ignacio Javier Olguin.


Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.