volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 22  
  11:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
WIPE TOPLIST #002 by Ceci Amenábar




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
FANTASY single póstumo de George Michael volver
 

Sony Music presenta “FANTASY”, single póstumo de George Michael

FEATURING NILE RODGERS

El álbum Listen Without Prejudice Vol 1/MTV Unplugged saldrá el 20 de octubre.

Escuchá el single acá: https://youtu.be/AdOSUIXlI0I

Grabada por primera vez por la super Estrella a finales de los 80, Fantasy fue escrita para ser incluida en el segundo álbum solista de George Michael: el multi platino Listen Without Prejudice Vol.1. George también quería lanzar Fantasy como uno de sus singles principales pero, de alguna manera, terminó perdido en el éter. Finalmente, Fantasy encontró su lugar en el Lado B de la versión norteamericana Freedom! 90 y en la versión inglesa de Waiting For That Day en 1990. A pesar de esto, George siempre quiso que Fantasy tuviera brillo propio.

George Michael presentó Fantasy en vivo durante su exitoso Cover To Cover Tour en 1991 y dejó a modo de regalo a sus fieles seguidores un cassette en cada asiento que contenía los tracks de la gira. Una década después, George volvió a interpretar en vivo Fantasy en su 25 Live Tour.

A principios de 2016, George estaba buscando un single para lanzar su tan anticipada reedición de Listen Withour Prejudice Vol.1/MTV Unplugged y, lógicamente, Fantasy fue su primera elección. Contactó al creador de hits Nile Rodgers, el único hombre del planeta que podía darle a Fantasy más funk del que ya tenía. Tanto George como Nile hablaban en el mismo lenguaje musical, estaban en sintonía y el resto, es historia.

La brillante carrera de George Michael lo acompañó durante 40 años y vendió más de 120 millones de álbumes. El 20 de octubre, saldrá su innovador segundo álbum solista: Listen Without Prejudice Vol 1/MTV Unplugged. Originalmente lanzado en 1990, Listen Without Prejudice Vol 1 fue producido, arreglado y casi enteramente escrito por el mismo George. El MTV Unplugged fue grabada en Londres en 1996 y contiene canciones que marcaron la carrera de George en su período con Wham!

Para celebrar la reedición del álbum, se lanza también Freedom, un increíble nuevo film, narrado por George. El documental incluye la participación de Stevie Wonder, Elton John, Liam Gallagher, Nile Rodgers, las supermodelos Freedom (Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatjana Patitz y Linda Evangelista), mary J. Blidge, Tony Bennett, Mark Ronson, Tracey Emin, Jean Paul Gaultier, Kate Moss, Ricky Gervais, James Corden, entre otros.

George trabajó en Freedom hasta la Navidad de 2016 y fue su trabajo final.

http://www.sonymusic.com.ar

 
   
 
 
   
     
  OTROS DISCOS

Daniel Melero
WIPE TOPLIST 002 by Ceci Amenabar
Rascolnikoff
Hyperspace. Beck + Nasa
Tomates en Verano
OK Piramides nuevo EP y video
Umpi/Coghlan ft. Hembro
Max Richter
BLACKPINK. HOW YOU LIKE THAT
FRANSIA
Gigio and Spiker
WIPE TOPLIST #001 by Dj Mascarpone...
RASCOLNIKOFF
Melero y Tuñon presentan La ruta ...
Joy Division





Convocatorias / Taller de escritura con Melina Mendoza


Melina Mendoza nos trae una propuesta para conectar con nuestra creatividad en este taller de escritura que se dictará durante el mes de septiembre con modalidad online.


MÅ“sica / Bandalos Chinos - Show Streaming


El 29 de octubre a las 21hs desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con este show en formato musical; un recital donde tocarán el disco de principio a fin con una alta impronta teatral, que será transmitido para todo el mundo via streaming por única vez.


Muestras / Colección online en el Malba


En tiempos de cuarentena, desde Malba la propuesta es una agenda de actividades y contenidos online para acercar el museo a toda la comunidad, hacerse compañía e imaginar nuevos mundos, a través del arte y la cultura.


Libros / K-punk. Volumen 2. MARK FISHER


K-punk puede interpretarse como un manual sobre cómo escribir crítica cultural en el siglo XXI. Si en el primer volumen comprendimos que la “k” del seudónimo blogger de Fisher refería a kuber (el término griego para «ciber»), esta entrega despeja toda duda sobre el segundo componente. Aquí la estética punk se manifiesta tanto en la prosa afilada con la que demuele a sus enemigos (Tony Blair, la prensa liberal británica, los festivales de rock) como en la urgencia de sus intervenciones, que operan como incisivos comentarios de la coyuntura en tiempo real. Ed Caja Negra. #KPUNK #MarkFisher


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.