volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 22  
  11:00 hs

 
  19:00 hs

 
  WIPE PODCAST
WIPE TOPLIST #002 by Ceci Amenábar




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Leandro Viernes presenta Trópico volver
 

El 22 de Noviembre de 2017 salió a la luz “Trópico” el nuevo y tan esperado trabajo de Leandro Viernes

El mismo consta de 6 tracks (5 canciones originales + un remix realizado por el duo electrónico Modex).  

Con este nuevo álbum el solista reafirma una vez más su esencia ecléctica y camaleónica.

Con fuertes influencias de la música y la poesía latinoamericana Viernes demuestra no tener límites ni prejuicios a la hora de usar la multiprocesadora y mixear géneros tan dispares como el danceflor y el electropop u orquestar con sampleos de “La Misa Criolla (A. Ramírez)” la canción titulada “Adentro” de fuertes aires folclóricos.

Las letras de todo el álbum y en especial “No volveré (Ciudadano Toto)” dedicada a la memoria de Adrian Nievas (Adicta) son poseedoras de una sensibilidad extrema que lo muestran tras los pasos de la poesía de Miguel Abuelo y L.A.Spinetta

Trópico fue co-producido por Agustín della Croce (Piscis Machine) y Leandro Viernes y contó con la especial participación de los músicos: Lucho Cervi (Ex Auge) en guitarras eléctricas y acústicas, Julián Horita (Ex Adicta y Juana la loca) en bajo y guit. eléctrica, Carlos “Tody” Tapia (Turf y Juana La loca) en bajo, Camilo Carabajal (Tremor) en bombo Leguero, Julieta Brotsky (Julieta y los Espíritus) en coros, Julián Aznar en programaciones (Electric Gigolo), Juan Florido (Ex Azafata) en producción de guitarras acústicas. El arte de tapa fue realizado por el fotógrafo Alejo Fernández y el diseñador gráfico Zek De San Pablo (Babasónicos y Ceratti). 

Trópico fue editado manera independiente a través del sello Espartaco Discos con distribución digital en todas las plataformas existentes: ItunesSpotifyAmazon MP3YoutubeDeezerGoogle Play entre otras.

+ info:

www.leandroviernes.com

www.youtube.com/leandroviernes

www.facebook.com/leandroviernes

www.instagram.com/leandro_viernes

www.twitter.com/leandroviernes

 
   
 
 
   
     
  OTROS DISCOS

Daniel Melero
WIPE TOPLIST 002 by Ceci Amenabar
Rascolnikoff
Hyperspace. Beck + Nasa
Tomates en Verano
OK Piramides nuevo EP y video
Umpi/Coghlan ft. Hembro
Max Richter
BLACKPINK. HOW YOU LIKE THAT
FRANSIA
Gigio and Spiker
WIPE TOPLIST #001 by Dj Mascarpone...
RASCOLNIKOFF
Melero y Tuñon presentan La ruta ...
Joy Division





Fiestas / BACK2BACK


Todos los sábados 19hs Niceto convoca por su IG LIVE a referentes de la musica en vivo en su ciclo BLACK2BLACK junto a Yumber Vera Rojas.


MÅ“sica / Bandalos Chinos - Show Streaming


El 29 de octubre a las 21hs desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con este show en formato musical; un recital donde tocarán el disco de principio a fin con una alta impronta teatral, que será transmitido para todo el mundo via streaming por única vez.


Muestras / (ONLINE) Andy Warhol en el Tate Modern


El ícono del arte plástico, Andy Warhol, será el protagonista de una exposición dedicada a su obra en el Museo Tate Modern de Londres. Hasta el 15 de noviembre.


Libros / K-punk. Volumen 2. MARK FISHER


K-punk puede interpretarse como un manual sobre cómo escribir crítica cultural en el siglo XXI. Si en el primer volumen comprendimos que la “k” del seudónimo blogger de Fisher refería a kuber (el término griego para «ciber»), esta entrega despeja toda duda sobre el segundo componente. Aquí la estética punk se manifiesta tanto en la prosa afilada con la que demuele a sus enemigos (Tony Blair, la prensa liberal británica, los festivales de rock) como en la urgencia de sus intervenciones, que operan como incisivos comentarios de la coyuntura en tiempo real. Ed Caja Negra. #KPUNK #MarkFisher


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.