volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 30  
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  18:30 hs

 
  21:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Anyi / Crucero Cristal (Full Album)




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Panchito Villa / Panchito Villa volver
 

Panchito Villa es un músico emergente en la escena del indie, un personaje que se destaca por un sonido fresco, capaz de transportarnos a escenarios de verano adolescente.

Ha acompañado a un sinfín de músicos en sus proyectos a lo largo de su carrera musical y, para cerrar el año, lanza su primer disco solista.

Cada canción conecta historias con la voz de Panchito como mediadora, entre violines y melodías atrapantes, canciones que prometen ser el comienzo del despegar de esta promesa de la música.

Acerca del artista

Panchito Villa es un músico y compositor argentino. Su autenticidad musical, la colaboración con músicos de la escena y el boca en boca lo ha llevado a presentarse en escenarios como Niceto Club y La Tangente, entre otros, sin la necesidad de contar con material discográfico editado.

Es parte del sello Yolanda Discos y participó de sus compilados a lo largo de 2016, 2017 y 2018 y a su vez formó parte cómo músico sesionista de un número considerable de proyectos de la escena indie local como Gativideo, Tani, Tobogán Andaluz, La Vida en Familia, entre otros.
Para 2019 irrumpe profesionalmente como solista con su nuevo single "Sábado Temprano’" donde, sin perder el intimísimo confirma su proyección pop al son de melodías pegadizas de gran autenticidad. Fue lanzado a través de las plataformas digitales junto a un videoclip que cuenta con la participación de amigos y colegas, anticipando lo que será su primer álbum de larga duración.

Su exploración musical (con un fuerte arraigo en la tradición de la canción nacional) denota una gran oscilación entre estados de ánimo que hacen a su música por momentos despreocupada y divertida, por momentos melancólica, pero siempre se siente que nos adentrámonos en el universo de un gran talento con necesidad de innovar.

Para escuchar el disco: open.spotify.com/album/4Ug3zslWbQTGhYsg3DUCsk

 
   
 
 
   
     
  OTROS DISCOS

Isla de Caras
Jugador Desconocido. Debut solista...
Ok Piramides
ALFA TRAX
Marcelo Zeoli
Kim Gordon
Panchito Villa
El Gran Bufalo Blanco
Nick Cave & The Bad Seeds
Diosque
Las Luces Primeras
Daniel Melero
Nuevo single y video de Diosque
Farmacia + Val Denham
Pablo Dacal





Mœsica / (CANCELADO) Pyramides & normA


(CANCELADO) Pyramides & normA se presentan en Niceto Club el 1 de abril a las 20.30hs. Musicaliza Albamaha. Niceto Vega 5510, CABA


Mœsica / Miguel Mateos


Miguel Mateos Zas regresa al Teatro Opera el día sábado 25 de abril a las 20.30hsAv. Corrientes 860, CABA


Mœsica / (REPROGRAMADO NOVIEMBRE) Lollapalooza Sideshows


(REPROGRAMADO PARA NOVIEMBRE) Luego de confirmarse los sideshows de Rita Ora (miércoles 25 de marzo en el Teatro Vorterix), LP (jueves 26 de marzo en la Plaza de la Música, Córdoba), Nathy Peluso (jueves 26 de marzo en el C Complejo Art Media de Buenos Aires) y LAUV (lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix), Lollapalooza Argentina anuncia cuatro nuevos sideshows de YUNGBLUD, THE HU, MIKA y REX ORANGE COUNTY presentados por Flow Music XP, una nueva experiencia en música.


Mœsica / Metallica en abril de 2020 en Argentina


Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. El 18 de abril a las 18.30hs. Av. del Libertador 4096, CABA


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.