volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 16  
  11:00 hs

 
 

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
  14:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Inconmovible (soltero) por YULIANO ACRI feat. ALFONSO EL PINTOR




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Isla de Caras / Partenaire volver
 

“Partenaire” es el primer sencillo de Isla de Caras luego de su primer disco “Chango” (2018). Producido con la ayuda de Nicolás Btesh (Indios, Salvapantallas, Francisca y los Exploradores), grabado en el estudio El Mar, y masterizado en París por Antoine Chabert (quien trabajó con artistas como Daft Punk en su trabajo “Random Access Memories”, entre otros), se trata del primer adelanto del nuevo trabajo de la banda. En la canción participaron además Rosario Ortega en coros y Pablo Giménez (El Zar) en guitarra acústica.

En tres minutos y medio, Isla de Caras logra combinar su identidad con nuevos sonidos que podrían pertenecer a la nueva ola de jazz-rap de artistas como BAD BAD NOT GOOD o Flying Lotus. Inspirada por la ilusión de contacto de las relaciones post-modernas, donde la libertad parece ser más una alucinación nerviosa que la maravilla que prometió alguna vez el estado de bienestar, qué lugar queda para el amor más que el de otra fiebre. Quizá se trate del trabajo más serio de la banda, cuya lírica gira en torno a las ideas de autores como David Foster Wallace o, una vez más, Michel Houellebecq.

Isla de Caras es una banda argentina de la última ola cuyo sonido logra moverse con frescura entre el R&B y la canción. Su corte “Despacio” acumula al día de hoy más de un millón de reproducciones en Spotify. “Chicas como vos” resulta elegida en tercer lugar por la cadena H&M en la playlist oficial In-Store Music, superada solo por Solange (US) y Aseul (KR). Además, “Latas de cerveza” es elegida por el Captured Tracks (US) para la lista En Rotación, entre lo mejor de Latinoamérica.

En abril de 2019 son elegidos para abrir el show de Cuco (MX) en Niceto Club.

A fines de 2018 editan su primer disco de larga duración, “Chango”, grabado en el estudio Los Pájaros y  y masterizado en New York por Alan Douches (Animal Collective, LCD Soundsystem). Los miembros de la banda se encerraron diez días en el mítico estudio Los Pájaros en Luján, haciendo de la naturaleza su ecosistema vital, buscando nuevos sonidos entre guitarras eléctricas, máquinas de ritmo, computadoras y delays de cinta.

En 2017 editan su primer EP, “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, cuya canción “Lo que quieras” supera el millón de reproducciones en Spotify, llevándolos a formar parte del line-up del Festival Lollapalooza de 2018.

Isla de Caras forma parte del roster de artistas del sello Estamos Felices.

Escuchalo acá: www.youtube.com/watch?v=tRzDobdJeV4&feature=youtu.be

 
   
 
 
   
     
  OTROS DISCOS

Panchito Villa
El Gran Bufalo Blanco
Nick Cave & The Bad Seeds
Diosque
Las Luces Primeras
Daniel Melero
Nuevo single y video de Diosque
Farmacia + Val Denham
Pablo Dacal
SUAVESTAR
Diosque
Andrés Ravioli
Yuliano Acri ft. Leo Garcia
Babasonicos
Billie Eilish





Mœsica / Gracias Totales


Charly Alberti y Zeta Bosio regresan el 21 de marzo de 2020 al Campo de Polo Argentino con un show único para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.


Mœsica / Indiefuertes: A6M, Kabusacki & the Flying Gravitones, y Las Cobras


Indiefuertes pres. A6M, Kabusacki & the Flying Gravitones, y Las Cobras (UY). El 20 de diciembre a las 20.30hs. Humboldt 1358, CABA


Mœsica / Metallica en abril de 2020 en Argentina


Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. El 18 de abril a las 18.30hs. Av. del Libertador 4096, CABA


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.