volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 28  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  21:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
DIIV / Deceiver volver
 

El disco es un nuevo comienzo para la banda. A raíz de sus luchas personales, Cole explica que finalmente aceptó “lo que significa estar comprometido con un tratamiento” contra sus adicciones, de donde emergió con un enfoque y una perspectiva renovadas.

Esta es la primera vez que DIIV trabaja en un álbum como banda, con el bajista Colin Caulfield trabajando en las demos, escribiendo junto a Cole, y el grupo entero arreglando cada melodía.

"Cole y yo nos acercamos a escribir melodías vocales de la misma manera que la banda se acercó a los instrumentales", dice Caulfield. "Lanzamos ideas durante meses, lentamente, dando sentido a todo. Fue una conversación constante en la que enfrentamos lo que más nos gustaba con lo que funcionaba mejor en el álbum".

En Deceiver, el entorno se vuelve más pesado, con influencias que van desde Unwound y Elliot Smith hasta True Widow y Neurosis. Durante el proceso trabajaron con el productor Sonny Diperri (My Bloody Valentine, Nine Inch Nails, Protomartyr), cuya presencia expandió dramáticamente la paleta sonora, haciéndola más rica y completa que nunca. Deceiver marca un gran paso adelante para DIIV.

www.facebook.com/diivnyc

 
   
 
 
   
     
  OTROS DISCOS

Placer
Roberto Jacoby
Rosario Ortega
Gorillaz ft. slowthai & Slaves
Klauss
Vicente Palma
Seru Giran
El Principe Idiota
Isla de Caras
Jugador Desconocido. Debut solista...
Ok Piramides
ALFA TRAX
Marcelo Zeoli
Kim Gordon
Panchito Villa





Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


Compra futura en Congo Club Cultural y La Tangente


La Tangente Congo son espacios culturales 100% independientes. Son una Pyme que vive de que la gente se encuentre, escuche música con un sonido especialmente cuidado, disfrute un trago o una comida, brinde y celebre. Inician esta campaña de "Compra futura" online para cuando puedan retomar sus actividades.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.