volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIRCOLES 30  
  11:00 hs

 
  17:00 hs

 
  WIPE PODCAST
WIPE TOPLIST #002 by Ceci Amenábar




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Stanley Kubrick Photographs volver
 

En 1945, con apenas 17 años, Stanley Kubrick se convirtió en fotógrafo de la revista Look. Sus instantáneas de la vida cotidiana en Nueva York son un homenaje a su ciudad natal y revelan un genio creativo en ciernes. Con cerca de 300 imágenes, muchas de ellas inéditas, así como reproducciones exclusivas de las páginas de Look, la publicación de este libro coincide con una gran exposición en el Museo de la Ciudad de Nueva York e incluye una introducción del prestigioso crítico de fotografía Luc Sante.


“Kubrick volvió su cámara hacia su ciudad natal e inmortalizó desde sus celebridades hasta sus limpiabotas en unas imágenes que expresaban el pathos de la vida corriente y anunciaban ya el futuro de uno de los grandes artistas del siglo XX”. — Donald Albrecht y Sean Corcoran, curadores, Museum of the City of New York

Antes de convertirse en el cineasta aclamado por la crítica autor de películas míticas como ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú y El resplandorStanley Kubrick pasó cinco años trabajando como fotógrafo de la revista Look. Nacido en el Bronx, Kubrick se unió al equipo de la publicación en 1945, cuando sólo tenía 17 años, y se dedicó a tomar fotografías que muestran y celebran la vida cotidiana de Nueva York y sus habitantes.

Through a Different Lens (A través de una lente diferente) revela la mirada aguda y evocadora de un genio creativo en ciernes por medio de sus imágenes y ensayos fotográficos que muestran desde gente corriente que acude a la lavandería hasta un día en la vida de una corista, una visita al circo o la Universidad de Columbia. Con cerca de 300 imágenes, muchas de ellas inéditas, así como reproducciones exclusivas de las páginas de Look, la publicación de este libro coincide con una gran exposición en el Museo de la Ciudad de Nueva York e incluye una introducción del prestigioso crítico de fotografía Luc Sante.

Estas fotografías atestiguan el talento innato de Kubrick para ofrecer una narración irresistiblemente convincente y anuncian el genio artístico de un creador que iba a rodar algunas de las mejores películas de todos los tiempos

www.taschen.com/pages/es/catalogue/photography/all/05338/ 

 
   
 
 
   
     
  OTROS LIBROS

Robert Descharnes, Gilles Neret
Caetano Veloso
Audiolibros gratis online
Mick Rock
Joan Cwaik
David Hockney: My Window
Carola Gliksberg
Barbara Belloc
Taschen
Ludovica Squirru Dari
Peter Lindbergh
Extraordinario Planetario
Martin Arias y Martin Hadis
Patti Smith y Lynn Goldsmith
Flea





Mœsica / Bandalos Chinos - Show Streaming


El 29 de octubre a las 21hs desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con este show en formato musical; un recital donde tocarán el disco de principio a fin con una alta impronta teatral, que será transmitido para todo el mundo via streaming por única vez.


Muestras / Andy Warhol en el Tate Modern


El ícono del arte plástico, Andy Warhol, será el protagonista de una exposición dedicada a su obra en el Museo Tate Modern de Londres. Hasta el 15 de noviembre.


Discos / SANA SANA


Nathy Peluso vuelve con más fuerza que nunca. "SANA SANA" es su nuevo single, último adelanto antes de su próximo álbum "CALAMBRE". La canción viene cargada de explosividad y actitud, como es habitual en la artista.


Muestras / Colección online en el Malba


En tiempos de cuarentena, desde Malba la propuesta es una agenda de actividades y contenidos online para acercar el museo a toda la comunidad, hacerse compañía e imaginar nuevos mundos, a través del arte y la cultura.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.