volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 17  
  10:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Anyi / Crucero Cristal (Full Album)




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Carola Gliksberg / A veces les digo mama a mis niñeras volver
 

Carola Gliksberg, una celebridad de los confinamientos, increíblemente rubia, montada en elocuentes anteojos negros de gran baronesa de Barrio Parque, cumple con la definición exacta del encanto. Pasó años como directora independiente de cine y teatro y supo cómo llevar el personaje. Pero es en el espíritu clásico de la palabra donde Carola Gliksberg es encantadora: como una hechicera, hipnótica, su fantasma neurótico merodeando en cada silla del Café Tabac.

Su nombre heterogéneo y aspiracional se volvió un tema de reflexión. Nos preguntamos si es un alias. Y otros se preguntan si no es, de hecho, un hombre. Aunque el modo en que simula hablar el lenguaje de una chica adolescente es bastante encantador y bien intencionado, Carola no es lo que parece. La fascinación que despierta la autora, lo siniestro, quizás se encuentre tanto en su nombre, que se presenta como un enigma a descifrar, como en el mecanismo que pone en marcha. El encanto es una cualidad que confunde, cambia de formas, invistiendo a la cosa con un aura misteriosa. “El poder mágico de imponerse a la vista de los espectadores, para que la apariencia sea totalmente diferente de la realidad”, escribió Sir Walter Scott. Se crea o no en él, el encantamiento está.

Victoria Colmegna y Cecilia Gerson

Adquirí A veces les digo mamá a mis niñeras de Carola Gliksberg con Mercado Pago y recibilo en tu hogar. Además, llevando 3 o más libros, tenés un 20% de descuento en su pedido.

mansalva.com.ar

 
   
 
 
   
     
  OTROS LIBROS

Martín Arias y Martín Hadis
Patti Smith y Lynn Goldsmith
Flea
Editorial pato-en-la-cara
Ideas materiales. Arte y diseño a...
Linda McCartney
Isabel y Miguel Lopez
Héctor Pavón y Mercedes Ezquiaga
María Rosa Yorio
Anthony DeCurtis
Derek Jarman
Los archivos de Stanley Kubrick
David Bailey
Patrick Rissle
John Berger





Mœsica / Sexteto Irreal


El Sexteto Irreal se presenta en Niceto Club el 20 de febrero a las 20.30hsNiceto Vega 5510, CABA


Mœsica / Mujercitas Terror


Mujercitas Terror dará un show de despedida antes de partir en una gira por Latinoamérica. El 23 de febrero a las 23.45hs en Club V. Corrientes 5008, CABA


Cine y Teatro / Espanoramas - Muestra de cine en español


Una selección de largometrajes de los más distintos géneros (de la comedia al thriller, pasando por el drama, la animación o el documental) que resumen lo mejor de la producción cinematográfica española del año 2019. A través de las catorce películas, el público argentino descubrirá un año de cine que es reflejo de la España de hoy: un país moderno, plural, diverso y comprometido. Del 5 al 11 de marzo en Cinépolis Recoleta. Vicente López 2050, CABA


Mœsica / Gracias Totales


Charly Alberti y Zeta Bosio regresan el 21 de marzo de 2020 al Campo de Polo Argentino con un show único para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.