volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 2  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  17:00 hs

 
  20:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
LOGOSOFIA. La ciencia de la superacion
 

Jorge Novello, estudiante de logosofía, nos cuenta de qué se trata esta ciencia de superación humana creada por el argentino Carlos B. González Pecotche en 1930, y que es hoy objeto de estudio en varios países.

 
Desposeído: lo nuevo de El Dependiente
 

El Dependiente -el proyecto del ex Látigos, Marcelo Zeoli- regresa con nuevo disco y colaboradores de la talla de Daniel Melero y Leo García, entre otros. Entre el ambient y el folclore, el álbum revela la madurez de un hombre Desposeído. Por Gustavo Alvarez Nuñez.

 
Vicente Palma y su nuevo disco De la llama. Por Alien
 

El sello discográfico chileno/argentino Emociones, presenta su cuarta publicación titulada, "De La LLama" del músico, dj y poeta Vicente Palma. El ep compuesto por 4 temas destaca con sus elevadas vibraciones dub y house. El disco fue producido por Julio Pablo Moyano, ex integrante de la banda Fredi Michel y cuenta con los arreglos del músico y pintor Alejandro Palacios. La mezcla final fue realizada por Diego Morales y masterizada por Ismael Pinkler, dos conocidos djs y productores muy activos en la escena latinoamericana. Nota y entrevista por Alien.

 
Divididos en el Movistar FRI Music en Mar del Plata con entrada gratuita
 

Después del éxito del Movistar FRI Music dedicado al trap en Pinamar, con shows de Cazzu, Khea y Ca7riel & Paco Amoroso, este sábado el rock vuelve a Mar del Plata con Divididos, Científicos del Palo y Julieta Rada. La cita es desde las 18 horas en el Paseo Hermitage, con entrada libre y gratuita.

 
EL TRAP SE ADUEÑO DEL MOVISTAR FRI MUSIC EN PINAMAR
 

El sábado pasado, Movistar realizó una nueva edición de su emblemático festival Movistar FRI Music para miles de personas en Pinamar, con algunos de los mejores exponentes locales del trap actual: Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso. La encargada de la apertura fue DJ Uopa Nachi, que puso a bailar a la gente que se acercó desde temprano a Av. Quintana y Del Tridente, con entrada libre y gratuita.

 
ver más cargando...
     
  OTRAS NOTAS