volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: DOMINGO 21  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
The Flaming Lips




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Un recorrido por Liminal de Leandro Erlich
 

Liminal es la primera exposición antológica de Leandro Erlich en todo el continente americano y reúne una selección de veintiuna instalaciones, producidas desde 1996 hasta la fecha. El impacto acumulado de experimentar varias obras de Erlich en una sola exposición intensifica nuestra conciencia de una dualidad inherente a lo real, y hace que nos preguntemos en qué circunstancias podríamos afirmar con seguridad que estamos efectivamente aquí o allá.

 
Max Gómez Canle: 20 años de producción artística
 



De Pampas -unas pequeñas aguatintas que evocan la metafísica de la llanura- a las obras que incorporan la cultura digital con personajes pixelados, pasando por sus famosas torres que, de manera recurrente, marcan sus más variados escenarios. Desde la pintura, Max Gómez Canle investiga la historia del arte y se despliega en diversas experimentaciones materiales. Un referente de la pintura contemporánea argentina que expone en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires hasta el 11 de agostoEl salón de los caprichos se llama esta primera exposición antológica del artista argentino en un museo. Charlamos con Max para conocer la trastienda de esta muestra que reúne veinte años de producción (1999-2019). Con la curaduría de Carla Barbero, de diversas series a trabajos inéditos.

 
Jimmy Hendrickx, el director de cine belga que la rompio en el BAFICI
 

En su paseo por Indonesia, el director cinematográfico Jimmy Hendrickx se fascinó con el movimiento punk joven y regresó al país asiático para filmar la película A Punk Daydream a lo largo de 5 años. Tras la proyección del docuficción en el BAFICI 2019, nos cuenta todo sobre su making of. Por Agustina Rudi

 
Picasso en Uruguay
 

El Museo Nacional de Artes Visuales en Uruguay recibe por primera vez en su historia una exposición de pinturas de Pablo PicassoLas cuarenta y cinco obras del artista a ser exhibidas en Montevideo pertenecen en su mayor parte a la colección del Musée National Picasso-Paris y las demás al Museu Picasso Barcelona. Uruguay será el destino directo de ésta muestra, que se inauguró el 29 de marzo y permanecerá hasta el 30 de junio, fecha en la que las obras retornarán a París y Barcelona.

 
Punkt: una desconexion premium
 

Punkt rompe con los esquemas y va hacia atrás en el tiempo con un modelo de celular diseñado para desconectarse de las redes sociales.

 
ver más cargando...
     
  OTRAS NOTAS