volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 17  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
 

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Gregory Shorter Jr. / Ras G (1978-2019)




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Una Charla con Adan Jodorowsky
 

Unos meses atrás, Adán Jodorowsky estuvo en la Argentina por pocos días. El inquieto artista, antes conocido como Adanowsky, visitó nuevamente el país para dar una conferencia en el Centro Cultural Recoleta y presentar una función exclusiva de "Realidad sin fin", la última película de su padre psicomago.

 
Willy Crook presenta su nuevo trabajo Lotophagy. Por Tito Losavio
 

El 20 de septiembre, Willy Crook brindará un show con entrada libre y gratuita en el CCK. Con la presentación de su nuevo disco cada vez más cerca, nos comparte algunas de las ideas que dieron origen a "Lotophagy" y otras curiosidades en una entrevista con Tito Losavio.

 
Entrevista a Alex Anwandter
 



Alex Anwandter, el cantante, compositor y productor chileno aclamado por la crítica se convirtió en el mayor ganador de los Premios Pulsar del año pasado con cuatro triunfos y seis nominaciones, incluyendo las categorías "Álbum del año" y "Mejor artista pop."

 
Javier Barilaro en Concha Espacio
 

Javier Barilaro es un artista visual autodidacta con creaciones que pasan por la pintura y por la escritura. Durante el mes de agosto presenta sus obras en Concha Espacio, con una selección de pinturas elegidas especialmente para la ocasión.

 
Un recorrido por Liminal de Leandro Erlich
 

Liminal es la primera exposición antológica de Leandro Erlich en todo el continente americano y reúne una selección de veintiuna instalaciones, producidas desde 1996 hasta la fecha. El impacto acumulado de experimentar varias obras de Erlich en una sola exposición intensifica nuestra conciencia de una dualidad inherente a lo real, y hace que nos preguntemos en qué circunstancias podríamos afirmar con seguridad que estamos efectivamente aquí o allá.

 
ver más cargando...
     
  OTRAS NOTAS