volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: SBADO 20  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
The Flaming Lips




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Criss Angel desaparece en Las Vegas y aparece en el Rex. volver
 

Por: Ignacio Javier Olguin

www.ignaciojavierolguin.blogspot.com 

Lo que David Copperfield fue para una generación, sin dudas que Criss Angel lo es para la actual: el mago más importante de la década. Con 49 años en su espalda, Criss Angel carga el mote del más polémico y transgresor ilusionista de su camada. Visto más de 300 millones de veces en youtube gracias a su exitosísimo programa de televisión Mind Freak, poseedor de una estrella en el Paseo de la Fama, seis veces galardonado Mago del Año, sustrucos han calado hondo y lo han vuelto uno de los magos más populares de la historia. Sin dudas que su “caminata sobre el agua” es el truco más conocido que haya realizado, como lo fuera la desaparición de la Estatua de la Libertad para el citado Copperfield.

Si bien se lo reconoce mayormente por sus juegos callejeros (nadie que lo haya visto se olvidará cuando le cortó el brazo con una motosierra a un espectador), Criss Angel ha preparado un show teatral que lo traerá por primera vez a la Argentina. Se trata de Mindfreaklive! Un evento que promete a quien lo vea que los límites no existen. Lo mejor del ilusionismo, sumado a la máxima tecnología en leds y escenografía, másdjs en vivo harán de esa noche, una noche más que mágica.

Si viviera nuestro gran mago argentino René Lavand, seguramente esté en primera fila aprendiendo del nuevo maestro de lo imposible, Criss Angel. 

CUÁNDO: 30 y 31 de agosto; 1, 2 y 3 de septiembre

DÓNDE: Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA)

teatro-granrex.com.ar/shows/criss-angel/



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS