volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 23  
 

 
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
The Flaming Lips




MÁS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
WIPE TRAVEL&MUSIC / Por Matías Panella volver
 

WIPE TRAVEL&MUSIC/ Por Matías Panella

Ya llega Miami Music Week
Cada año, la ciudad mágica recibe a la industria de la música electrónica en una semana cargada de talento. WIPE te arma el recorrido, día a día, con todo lo que no te podés perder.

Del 20 al 25 de marzo, la reina de Florida se viste de fiesta para recibir a expertos de la electrónica y a miles de artistas llegados de 70 países. Porque no sólo es anfitriona de Ultra Music Festival y Winter Music Conference, durante la misma semana, varios clubs y otros venues miamenses también abren sus puertas para acoger fiestas y showcase de los principales labels del mundo.

WIPE te recomienda los principales eventos del MMW 2018 para que te organices y no te pierdas nada. ¡¡¡Bienvenidos a la fiesta!!!





Martes 20
El excéntrico Damián Lazarus se presenta en Wall junto a Lee Burridge en el evento Favela Beach. Para los amantes del micro house, pueden encontrar en The Dirty Rabbit la presentación del sello de Little Helper. El catalán Paco Osuna presenta Mindshake Showcase junto a Stace Pullen y Carlo Lio entre otros. Córdoba y Buenos Aires se juntan para demostrar el gran nivel de música electrónica que sucede en nuestro país. Martin Huergo y Manu Desert son los abanderados en el evento Vice Music Showcase en Wynwood. 

Miércoles 21 (la fecha más fuerte)
El referente argentino dentro de la escena electrónica, Hernán Cattaneo, se estará presentando junto a otro artista muy querido en tierras gauchas, como lo es Nick Warren. Esto será en NEVER GET OUT OF THE BOAT CRUISE…sí, sí, ¡¡en un barco!!

National Hotel recibe el showcase de Descend, que presenta a la joven belga Amelie Lens, al canadiense Jonny White (Art Department) y a Elio Riso, artista argentino instalado en la escena europea hace varios años, ha compartido cabina con los mejores artistas del mundo. Uno de los grosos de nuestro país.

Otro plato fuerte es [SCI TEC] Showcase que presenta Dubfire junto a Miss Kittin y Sam Paganini, que en cada presentación demuestra una contundencia muy efectiva.
El label Hot Creation, con Jamie Jones como uno de sus referentes, estará en Basement Miami.
El gran Loco Dice trae su evento Hyte y lo presenta junto al “peso pesado” de Chris Liebing y los siempre efectivos Pan-Pot, en Space Miami.
A los que les gustan las fiestas en la playa, nada mejor que la propuesta de Hyde Beach con el artista chileno LucianoCamelPhat y el legendario Tiga.
El artista finlandés Yotto, estará en Do Not Sit on the Furniture y en Hotel South Beach junto a Clapton y Thomas Jack.

Jueves 22
Paradise, la fiesta de Jamie Jones, junta en Space Miami a Stace Pullen, el incansable de Art Department, Nicole MoudaberLee Foss y Patrick Topping entre otros.
Ya con muchos años de trayectoria, Pete Tong convoca en Surfcomber a grandes figuras como el danés KölshDamian Lazarus y Tiga.
Otro de los queridos en estas tierras es John Digweed, que estará en SQL, presentando Bedrock Showcase.
En el barco Biscayne Lady se presentan SashaAlan Fizpatrick y la sueca Le Fleur

Viernes 23
El binomio Cattaneo-Warren ataca de nuevo, esta vez en tierra: en Treehouse.
Para los amantes del Trap, Diplo es su hombre. Lo encuentran en Hyde Beach junto a HabstraktRawtek y más.
Si te perdiste a Loco Dice, tenés otra oportunidad en Ora Miami.
La capitana del barco Biscayne Lady para este día será la carismática tINI, que tendrá a su lado a otro representante de tierras rioplatense, Bodeler. Completan la tripulación Randall Bill Patrick entre otros.
Seth Troxler, un infaltable en Miami, estará en Basement Miami.
Para los que buscan trance, el emblemático Tiësto tendrá su presentación en LIV.

Sábado 24
El napolitano número 1 del mundo, estamos hablando de Marco Carola, presenta su ya famosa fiesta Music On en Stroy. Le acompaña, un clásico de este evento, Nic Fanciulli.
El label Crosstown Rebels trae Get Lost Miami, con un line up impresionante. Carl Craig, Cassy, Fur Coat, Dj Tennis, Felix Da Housecat, Nico Stojan, Seth Troxler, Patrice Baumel, entre una larga lista de artistas.
Guy Gerbert y Martin Buttrich estarán en Wall.
Miami Monster propone en Surfcomber un “back to back” entre Loco Dice y Luciano.
El respetado label Kompakt tiene a Jhon Tejada y a Kölsh como cabeza de cartel. Lo encontrás en Space Miami.

Domingo 25
Para cerrar esta semana intensa, tenés dos opciones que van a explotar. Una es Marco Carola en Space Miami junto a The Martinez Brother; y la otra, Carl Cox en Basement Miami, con un icono del house, Kerri Chandler y Cassy.

+info sobre todos los eventos, precios y direcciones en  www.miamimusicweek.com





 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS