volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: SBADO 20  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
The Flaming Lips




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Boom Boom Kid - Las Cuatro Estaciones volver
 

En 2017, Boom Boom Kid comenzó con el proyecto de "Las Cuatro Estaciones", una serie de discos de estudio inspirados en las cuatro estaciones de Vivaldi con una vuelta de tuerca. En cada álbum se exploran distintos sonidos inspirados en los cambios entre cada estación.





El disco del otoño es el primero de los cuatro discos, un disco experimental que tiene la particularidad de no incluir un bajo, con temas que van desde críticas sociales hasta los cambios que se van gestando dentro de la banda y sus integrantes.





El disco del invierno llega con la participación de Flavio Cianciarulo en el bajo. Este disco, al igual que el anterior, cuenta con 15 canciones en un ambiente de tempestad y tormenta, haciendo referencia a la época del año que se transita en él.





El disco de la primavera rompe con los esquemas de la banda en cuanto a sonido y estética. Se destacan canciones como "Y si hoy se cayera el obelisco?" y "A los jóvenes", que incluye un videoclip oficial.





El disco del verano tiene aires del clásico sonido de Boom Boom Kid, con un mensaje más optimista y esperanzador en comparación con el resto de los discos, aunque tambien cuenta con mensajes que hacen crítica a la sociedad de consumo.



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS