volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIRCOLES 26  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Blood Orange - Dagenham Dream




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Victorinox Swiss Army presenta la coleccion I.N.O.X. Carbon volver
 

I.N.O.X. Carbon es un reloj para los valientes. Enraizado en el mundo de los bomberos, donde la fuerza, el rendimiento y la alta resistencia son requisitos naturales. El secreto detrás de su solidez yace en el compuesto de carbono, más fuerte pero más ligero que el acero. Este compuesto se utiliza en la industria espacial para proteger a los transbordadores de temperaturas excesivas. Quien usa este reloj sabe que tiene un gran compañero para todas sus actividades urbanas y al aire libre.

En su centro, el reloj es una inteligente fusión de materiales duraderos, confiabilidad y calidad suiza. Su propietario no sólo confía en su extrema resistencia, sino también en su elegancia funcional. Disfruta asegurarlo de manera confiada a su muñeca con el sistema de cierre fácil, recientemente diseñado para mayor conveniencia. Cuando mira la hora por la noche, sabe apreciar la fuerte luminosidad de los números y las manecillas, la cual se logra gracias a la Super-LumiNova® suiza de alto grado. Y rememora constantemente a los bomberos en acción gracias a su patrón de cheurón rojo y amarillo en el segundero.

Si está navegando o escalando una montaña, es posible que quiera el bumper negro para mayor protección. Cuando está listo para volver a la vida en la ciudad, puede transformar su reloj en un accesorio urbano con una correa negra hecha del cuero de las botas de bombero.
 
La colección I.N.O.X. Carbon de edición limitada es un verdadero tributo al espíritu de los bomberos de hombres activos que no temen tener expectativas altas.

YouTube: www.youtube.com/user/victorinox
Instagram: www.instagram.com/victorinox




 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS