volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 13  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  17:00 hs

 
  18:30 hs

 
  WIPE PODCAST
ISLA DE LOS ESTADOS. UNA VUELTA. NEW SINGLE!




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Este sábado, Movistar FRI Music lleva a Cazzu, Khea y Ca7riel & Paco Amoroso a Pinamar con entrada libre y gratuita volver
 

Como todas las temporadas, Movistar está a cargo de los shows imperdibles del verano en la costa. El primero de esos shows está dedicado por completo al trap: Cazzu, Khea y la dupla de Ca7riel y Paco Amoroso son los artistas invitados para esta edición de entrada libre y gratuita. La cita es en Quintana y Del Tridente (Pinamar), a partir de las 19. 

Cazzu estará a cargo del cierre de esta noche dedicada a lo mejor del trap, después de un año de grandes logros: agotó tres noches en el Teatro Ópera, y se prepara para ser la primera artista del género en llegar al Luna Park el próximo 14 de marzo. Con más de 10 años haciendo música, se convirtió en una de las más grandes exponentes del trap en Argentina, abriéndose campo en el exterior.

Por su parte, con sólo 19 años Khea se sigue afianzando en el trap nacional y expandiéndose a nivel internacional después del hitazo “Loca” con Duki y Cazzu, que ya tiene más de mil millones de plays entre Youtube y Spotify. 

Ca7riel y Paco Amoroso también empiezan un año que promete, después de llenar el Estadio Obras el pasado 20 de diciembre y haber demostrado que son uno de los shows en vivo de trap más potentes del momento. 

Para quienes estén parando en Pinamar, Movistar ofrece beneficios y actividades en el parador Boutique Club de Mar (Av. Del Mar 1100). En esta playa, Movistar organiza campeonatos de diferentes juegos con premios, descuentos en gastronomía y beneficios sorpresa para los clientes. Durante todo el mes de enero también podrán participar de actividades lúdicas en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador), con  importantes premios.

Como cierre de esta edición del Movistar FRI Music de verano, el sábado 25 de enero se presentarán Julieta Rada, Cientificos del Palo con un cierre espectacular de Divididos en Las Toscas, Mar del Plata.






 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS