volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 23  
 

 
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
The Flaming Lips




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Balthus en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza volver
 

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en conjunto con la Fondation Beyeler en Riehen/Basilea, presenta una exposición imperdible en torno a las obras del artista Balthasar Klossowski de Rola (1908-2001), mejor conocido como Balthus.

Reconocido como una de las figuras más importantes del arte del siglo XX, Balthus ha sido admirado y criticado por la diversidad de sus obras y la contrariedad de las mismas comparándolas con los movimientos artísticos de su época. Algunas de sus influencias en la tradición histórico-artística fueron Poussin, Courbet y Géricault, entre otros. Su estilo y su toque personal, una mezcla de misterio, inocencia y erotismo, alejaron su arte de las etiquetas. Su trayectoria presenta influencias de artistas y figuras creativas de diferentes áreas mientras mantiene el toque único de su trabajo.





La exposición, comisariada por Raphaël Bouvier, con el apoyo de Michiko Kono, y Juan Ángel López-Manzanares, reúne pinturas clave de todas las etapas de su carrera desde la década de 1920, arrojando luz sobre las diversas formas de interacción intelectual en sus cuadros entre las dimensiones de espacio y tiempo y la relación entre figura y objeto.

www.fonds-balthus.com/en/lhomme.php

www.museothyssen.org/exposiciones/balthus



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS