volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 23  
 

 
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
The Flaming Lips




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Bienal de Venecia 2019 volver
 

La 58º edición de la Bienal de Venecia curada por Ralph Rugoff se llevará a cabo del 11 de Mayo al 24 de Noviembre bajo el lema "Que vivas en tiempos interesantes".

El título de la exhibición tiene varias interpretaciones. Paolo Baratta afirma que esta expresión evoca a la idea de tiempos desafiantes o difíciles, pero que tambien puede ser una invitación a considerar el curso de los eventos humanos en su complejidad.

La exhibición incluirá 83 artistas de todas partes del mundo, con algunos países que participarán por primera vez, como Ghana y Pakistán. República Dominicana exhibirá por primera vez en su propio pabellón.

Además de la exposición central, la Bienal presenta los Pabellones Nacionales, unos 90 en total, repartidos entre los Giardini, el Arsenale y el centro histórico de Venecia. 

Dentro de los artistas argentinos se encuentran Adriana Minoliti y Tomás Saraceno, quienes actualmente exponen en distintas ciudades.





Por décimo año consecutivo, las Sesiones de la Bienal se centrarán en instituciones que desarrollen la búsqueda y el entrenamiento en arquitectura, artes y campos relacionados, y en las universidades y academias de arte. El objetivo es ofrecer condiciones más favorables para los estudiantes y profesores y organizar visitas grupales de tres días o más, que ofrezcan la posibilidad de dar seminarios sin cargo en la exhibición.

www.labiennale.org



 
 
 
   
     
  OTRAS NOTAS