volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MARTES 28  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Vicente Palma (CHL) - De La Llama. Emociones discos




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Jameson Lemon, el trago del verano. volver
 

Esta temporada, la propuesta que se postula como “el” trago del verano viene de la mano del whiskey irlandés: hielo (mucho hielo), 1 medida de Jameson, 3 partes de gaseosa lima-limón y una rodaja de limón. El Jameson Lemon es una bebida refrescante que se adapta a distintas situaciones y gustos, con la ventaja adicional de tener una preparación muy fácil y rápida.

De la mano de Conor Friel, el irlandés que oficia como embajador de Jameson en Argentina, probamos este nuevo trago insignia y conocimos la familia entera disponible en nuestro país: Jameson original, Black Barrell y las dos ediciones Caskmates: IPA y Stout. 

El Jameson original se reconoce por su balance de sabores especiados, nueces y vainilla, con las notas afrutadas que le dan las barricas de jerez en las que se madura. Su triple destilación lo hace doblemente suave: en palabras de Conor, que ya es un experto en dar a conocerlo, “el Jameson es perfecto para empezar a tomar whiskey. Es uno de los más fáciles de tomar, es suave y equilibrado”.

Para los que recién empiezan, y como recomienda Conor, la manera ideal de tener un primer acercamiento con el whiskey es en un cóctel. “El Jameson Lemon es la manera perfecta de empezar, porque tiene el clásico sabor suave de Jameson mezclado con la gaseosa, entonces no es tan fuerte. Yo empecé a tomar el whiskey así, en cóctel, después seguí con un poquito de agua o hielo, y ahora lo tomo solo. Pero cuando hace calor, siempre elijo Jameson Lemon porque es más fresco”. Para acompañarlo, Conor elige comidas de alto contenido graso que contrasten con el cítrico del Jameson Lemon, como una hamburguesa con papas fritas, una tabla de quesos o empanadas.

“Lo mejor del Jameson es que además de ser suave y muy equilibrado, es versátil: se puede tomar solo, con hielo o en tragos. Si bien suelo elegir el Jameson Lemon, se puede combinar con otras frutas o con ginger ale. Pero de cualquier manera que elijan tomarlo, la clave es compartirlo con amigos o familia, con charla de por medio”, dice Conor y da un último consejo para los que recién empiezan a conocer el whiskey: si van a tomarlo solo, no olviden exhalar por la boca luego de beber para evitar el ardor en la garganta.

Por su parte, las otras tres propuestas de Jameson en Argentina son Jameson Caskmates Stout, un whiskey fresco y frutado, con un toque sutil de lúpulos y granos de cacao, mazapán y roble carbonizado, que se recomienda tomar con cerveza negra para realzar su sabor.

El Jameson Caskmates IPA es el lanzamiento más reciente en nuestro país, que se puede tomar incorporando un shot de whiskey directamente en una pinta de IPA, o  “sorbo a sorbo” para percibir mejor los sabores característicos. Con lúpulos florales marcados, notas cítricas y toques frutales, tiene un sabor cítrico ligero con notas herbales.

Por último, el Jameson Black Barrel es la propuesta más Premium de la marca, ideal para los fanáticos del buen whiskey irlandés. Suave, con rico sabor a madera y vainilla, tiene toques de nueces con especias. Con un proceso de producción más largo, se hace en barricas carbonizadas y la madera permite que el whiskey penetre más profundamente, otorgando un sabor más intenso y dulce, similar al bourbon. Este estilo se produce solamente una vez al año, haciéndolo más exclusivo.





 
 
 
   
     
  OTROS

Cactus: un anticipo de Fuerza Natu...
EL ESPIRITU DE LONDRES LLEGA A BUE...
Los Fabulosos Cadillacs se suman a...
Fuerza Natural en vivo: Gustavo Ce...
CARS en el Museo Victoria & Albert...
Pelis at Home: Dangerous Game (199...
En Argentina hay ganas de saber m...
The Devil Knows your Name Now: Far...
Efecto Manhatan presenta Chico Esp...
Aretha Franklin y un nuevo documen...
Kevin Johansen presenta Mi Querido...
Komyun: un bocado de Japon en Pale...
El Gran Bufalo Blanco y su nuevo d...
Toyota en los juegos Olimpicos y P...
Un homenaje a Clemente



Mœsica / Metallica en abril de 2020 en Argentina


Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. El 18 de abril a las 18.30hs. Av. del Libertador 4096, CABA


Mœsica / Sexteto Irreal


El Sexteto Irreal se presenta en Niceto Club el 20 de febrero a las 20.30hsNiceto Vega 5510, CABA


Mœsica / Festival Buena Vibra


¡El festival más lindo del mundo se expande y llega al Hipódromo de Palermo! El 15 de febrero a partir de las 13hs. Av. Libertador 4101, CABA


Mœsica / Gracias Totales


Charly Alberti y Zeta Bosio regresan el 21 de marzo de 2020 al Campo de Polo Argentino con un show único para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.