volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: SBADO 20  
  10:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:00 hs

 
  12:30 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
The Flaming Lips




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      LUGARES      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Jameson Lemon, el trago del verano. volver
 

Esta temporada, la propuesta que se postula como “el” trago del verano viene de la mano del whiskey irlandés: hielo (mucho hielo), 1 medida de Jameson, 3 partes de gaseosa lima-limón y una rodaja de limón. El Jameson Lemon es una bebida refrescante que se adapta a distintas situaciones y gustos, con la ventaja adicional de tener una preparación muy fácil y rápida.

De la mano de Conor Friel, el irlandés que oficia como embajador de Jameson en Argentina, probamos este nuevo trago insignia y conocimos la familia entera disponible en nuestro país: Jameson original, Black Barrell y las dos ediciones Caskmates: IPA y Stout. 

El Jameson original se reconoce por su balance de sabores especiados, nueces y vainilla, con las notas afrutadas que le dan las barricas de jerez en las que se madura. Su triple destilación lo hace doblemente suave: en palabras de Conor, que ya es un experto en dar a conocerlo, “el Jameson es perfecto para empezar a tomar whiskey. Es uno de los más fáciles de tomar, es suave y equilibrado”.

Para los que recién empiezan, y como recomienda Conor, la manera ideal de tener un primer acercamiento con el whiskey es en un cóctel. “El Jameson Lemon es la manera perfecta de empezar, porque tiene el clásico sabor suave de Jameson mezclado con la gaseosa, entonces no es tan fuerte. Yo empecé a tomar el whiskey así, en cóctel, después seguí con un poquito de agua o hielo, y ahora lo tomo solo. Pero cuando hace calor, siempre elijo Jameson Lemon porque es más fresco”. Para acompañarlo, Conor elige comidas de alto contenido graso que contrasten con el cítrico del Jameson Lemon, como una hamburguesa con papas fritas, una tabla de quesos o empanadas.

“Lo mejor del Jameson es que además de ser suave y muy equilibrado, es versátil: se puede tomar solo, con hielo o en tragos. Si bien suelo elegir el Jameson Lemon, se puede combinar con otras frutas o con ginger ale. Pero de cualquier manera que elijan tomarlo, la clave es compartirlo con amigos o familia, con charla de por medio”, dice Conor y da un último consejo para los que recién empiezan a conocer el whiskey: si van a tomarlo solo, no olviden exhalar por la boca luego de beber para evitar el ardor en la garganta.

Por su parte, las otras tres propuestas de Jameson en Argentina son Jameson Caskmates Stout, un whiskey fresco y frutado, con un toque sutil de lúpulos y granos de cacao, mazapán y roble carbonizado, que se recomienda tomar con cerveza negra para realzar su sabor.

El Jameson Caskmates IPA es el lanzamiento más reciente en nuestro país, que se puede tomar incorporando un shot de whiskey directamente en una pinta de IPA, o  “sorbo a sorbo” para percibir mejor los sabores característicos. Con lúpulos florales marcados, notas cítricas y toques frutales, tiene un sabor cítrico ligero con notas herbales.

Por último, el Jameson Black Barrel es la propuesta más Premium de la marca, ideal para los fanáticos del buen whiskey irlandés. Suave, con rico sabor a madera y vainilla, tiene toques de nueces con especias. Con un proceso de producción más largo, se hace en barricas carbonizadas y la madera permite que el whiskey penetre más profundamente, otorgando un sabor más intenso y dulce, similar al bourbon. Este estilo se produce solamente una vez al año, haciéndolo más exclusivo.





 
 
 
   
     
  OTROS

Malba y una nueva Directora Artst...
Diosque presenta Varias Mitades
Males del trpico de Thiago Pethit...
MANTENER EL MUNDO DEFECTUOSO
EFECTO MANJATAN PRESENTA CONSTITUC...
Las Nike Air Max celebran sus 32 a...
Monzn tendr su estreno en la edi...
X-MUSEUM, performance en la cornis...
Mir el estreno de Entering Red, e...
Alianza para eliminar residuos pl...
Sam Smith se presenta en el Lollap...
Lollapalooza Argentina: Preventa a...
Jameson Lemon, el trago del verano...
Malba Cine en Febrero
Cmo es la nueva sede de El Quinto...



Mœsica / Norah Jones


Una de las voces más representativas del Jazz y el Blues en el mundo, Norah Jones, anuncia una nueva visita a la Argentina. En esta oportunidad, el íntimo concierto será en el estadio BA Arena el 16 de diciembre a las 21hs. Humboldt 486, CABA


Mœsica / ABBA The Show


Por primera vez llega a Argentina ABBA “The Show”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA. El 6 de septiembre a las 21hs en el Gran Rex. Av. Corrientes 857, CABA


Muestras / Art Basel 2019


Art Basel, una oportunidad para explorar las obras más importantes de las figuras exponentes del arte moderno y contemporáneo y las nuevas estrellas emergentes. Pinturas, esculturas, fotografías, películas y otros trabajos estarán expuestos en el hall principal de Miami Beach Convention Center. Durante el mes de Diciembre.


Mœsica / La Chicana


La Chicana nos muestra su perfil más tanguero en este show, los días 20 y 27 de julio y el 3 de agosto a las 21.30hs en el Tasso. Defensa 1575, CABA


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.