volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: MIRCOLES 8  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Anyi / Crucero Cristal (Full Album)




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Cierre del arteBA 2019 volver
 

Durante la semana de arteBA 2019, un público de lo más diverso y numeroso circulo por las distintas secciones de la feria y pudo disfrutar de la variedad de actividades y contenido del evento.

En términos de venta y obra, las galerías transmitieron su satisfacción. Gracias al programa de Adquisiciones que impulsa arteBA, el arte argentino formará parte de colecciones nacionales e internacionales y museos de todo el mundo.

Esta edición propuso una variada oferta de producción artística performática: Cecilia Bengolea presentó en la pista central de La Rural, en el marco del Faena Festival, La danza de la esponja, videoinstalación y performance site-specific una enorme audiencia espontánea en las pasarelas que conectaban las secciones de la feria. En el marco de la sección Zoom-Quinquela Fondos, María José Arjona irrumpió en momentos del primer día para accionar su Línea de vida (gentileza de Rolf Art) instalación que se torna sonora al ser activada por los movimientos que la artista realiza por debajo de las 2065 botellas colgantes. Dentro de Stage IRSA, la galería UV presentó una propuesta de Lolo y Lauti, una instalación humana que sostenía la escena de un plato típicamente porteño: un huevo frito sobre una montaña de papas. La sección Utopia Bombay Sapphire también cuenta con una programación performática que incluyó la pieza Profecía (Tríptico) de Alberto Antonio Romero (Galería Constitución).

La obra de muchos de los artistas argentinos presentes en arteBA formarán parte de instituciones como Los Angeles County Museum of Art (Los Angeles, EEUU), Museo de Arte de Lima (Lima, Perú), Museo Tamayo (Ciudad de México, México), Rose Art Museum (Boston, EEUU), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid, España), entre otros. Este programa fue posible gracias al compromiso de mecenas particulares y al apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Los museos nacionales también estuvieron presentes en este programa, este año: MACBA – Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires / Fundación Aldo Rubino (Buenos Aires), Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (San Juan).

www.arteba.org/



 
 
 
   
     
  OTROS

Parasite: entre las favoritas de l...
Divididos dio un show para el recu...
ConnectBTS: K-pop alrededor del mu...
Fellini: soy un gran mentiroso - E...
NAM JUNE PAIK: arte futurista en e...
Unfinished: The making of Massive ...
Pelis at Home: 5x2 (2004)
John Frusciante regresa a los Red ...
Lanzamiento: Regina Spektor presen...
Flower Punk
El Movistar Arena abrio sus puerta...
Pelis at Home: Der siebente Kontin...
El viernes 1 de noviembre inaugura...
Cactus: un anticipo de Fuerza Natu...
EL ESPIRITU DE LONDRES LLEGA A BUE...



Mœsica / Metallica en abril de 2020 en Argentina


Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. El 18 de abril a las 18.30hs. Av. del Libertador 4096, CABA


Mœsica / Miguel Mateos


Miguel Mateos Zas regresa al Teatro Opera el día sábado 25 de abril a las 20.30hsAv. Corrientes 860, CABA


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.