volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 3  
  11:00 hs

 
  17:00 hs

 
  18:30 hs

 
  WIPE PODCAST
ISLA DE LOS ESTADOS. UNA VUELTA. NEW SINGLE!




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
CARS en el Museo Victoria & Albert volver
 

El próximo 23 de noviembre y hasta el 19 de abril del 2020, el Museo Victoria & Albert inaugurará una exposición dedicada al coche como propulsor del vertiginoso avance que tuvo lugar en el siglo XX. Esta exposición reunirá una amplia selección de coches que hasta ahora no se habían expuesto en el Reino Unido. Cada uno de estos ejemplares tiene su propia historia que contar sobre su impacto en el mundo. Entre estos coches se encuentra el primer coche que se fabricó en serie, un coche volador autónomo, un lowrider modificado y un prototipo de los años 50.

La exposición permitirá ver 15 coches y 250 objetos en tres apartados principales y estudiará cómo los coches han cambiado nuestra relación con la velocidad, al igual que el modo en que fabricamos y vendemos los productos, y cómo han transformado el paisaje que nos rodea de rural a urbano.

El coche ha transformado nuestra forma de desplazarnos y nuestra percepción de la velocidad, cambiando para siempre nuestras ciudades, nuestro entorno y nuestras economías. Ha revolucionado el proceso de fabricación por todo el mundo e introducido nuevas maneras radicales de diseñar, producir y vender. Ahora que nos acercamos a otro momento clave del diseño de automóviles, la exposición examina cómo, en sus 130 años de existencia, el coche ha determinado el mundo de hoy.

Si bien la exposición celebra el papel del automóvil en el mundo moderno, el V&A dice que no rehuirá las áreas que no muestran el automovilismo en su mejor luz. Por ejemplo, una película compara la promesa original del automóvil como símbolo de libertad y eficiencia con las consecuencias ambientales y de congestión no intencionadas.

El curador Brendan Cormier dijo: “La misión de V&A es defender el poder del diseño para cambiar el mundo, y ningún otro objeto de diseño ha impactado más al mundo que el automóvil. 

"Esta exposición trata sobre el poder del diseño para efectuar cambios y las consecuencias no deseadas que han contribuido a nuestra situación ambiental actual".


Museo Victoria & Albert
Cromwell Rd, Knightsbridge, London SW7 2RL, Reino Unido
Entrada gratis





 
 
 
   
     
  OTROS

Peliculas recomendadas: El Puto In...
Kundyrina lanza Recuerdo, nuevo si...
CONGO y LA TANGENTE al Horno
Del restaurante a nuestra puerta: ...
Gorillaz Almanac: 20 años de hist...
Fuerza Natural: El documental de G...
Spotify y UMI contra la pandemia
ionnalee: the kronologi playlist
El Recoleta y una nueva propuesta:...
Llega Capone, la película interpr...
Radiohead en vivo en Buenos Aires ...
Cine en el espacio. Siete filmes c...
CINE.AR PLAY: peliculas argentinas...
Compra futura en Congo Club Cultur...
Pelis at Home: Tiempo de Revancha ...



Mœsica / INDI(E)SCRETO Entrevistas. Con Yumber Vera Rojas y Andrea Romano


De la mano de Indie Fuertes, Yumber y Andrea Romano entrevistan a los referentes del Indie local e internacional a través de canal de IG de Niceto Club. Lunes, Miércoles y Viernes a las 17hs Argentina.


Mœsica / BIPARTITO. Entrevistas con Mariano Del Aguila


BIPARTITO con Mariano del Aguila. Un mano a mano con los estandartes de la música y sus alrededores. Anécdotas y reflexiones de las personalidades que marcan el pulso cultural. Domingos, Martes y Jueves a las 19hs. IG LIVE @NICETOCLUB


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.