volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 4  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  20:00 hs

 
  21:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
The Devil Knows your Name Now: Farmacia + Val Denham volver
 



Desde 2007, el dúo argentino Farmacia y la artista británica Val Denham vienen trabajando juntos en un proyecto musical. Llevan ya compuestas y grabadas decenas de canciones (rock, pop, punk, sicodelia, cantadas en inglés), editadas generalmente en tiradas limitadas de CD-R y vinilos, en los dos casos con tapas pintadas a mano por Denham. Los CD-R son vendidos directamente por la artista, y compradores de todo el planeta suelen agotar las ediciones en un par de horas.

Tras dos años en el laboratorio, el dúo Farmacia vuelve al mostrador con nueva fórmulaFarmacia + Val Denham. Los hermanos Ariel y Diego Sima se unieron a la británica Val Denham para “The Devil Knows Your Name Now” (“El diablo sabe tu nombre ahora”), en una cuidada edición alemana en CD (Psychofon Records).

FARMACIA

Los hermanos Ariel + Diego Sima crearon Farmacia en el año 2000. Cargados al mismo tiempo de humor y cosa seria de laboratorio, sus conciertos en vivo son poderosos y desopilantes, donde el elemento actoral y la puesta en escena son puntos sobresalientes.

 

VAL DENHAM

 

Artista transgénero de culto, pinta, hace música, escribe poesía y día a día construye su propio universo desde Yorkshire, Inglaterra. Editó sus primeras canciones como solista en 2005, y hasta entonces publicó 18 álbumes (vinilos, casettes y CD-R con tapas pintadas a mano, en ediciones limitadas de gran valor). Sus vinilos son editados por www.vanitycaserecords.com. Publicó varios libros con sus pinturas, editados, entre otros, por Timeless (Francia). En el rubro de tapas de discos, tuvo a su cargo algunas de bandas británicas como Soft Cell, Pshychic TV, y los argentinos Farmacia, entre otros.

 

Entre sus fans declarados, figuran los músicos Marc Almond, Genesis P. Orridge y el cineasta Derek Jarman.

farmacia.bandcamp.com



 
 
 
   
     
  OTROS

Pelis at Home: Tiempo de Revancha ...
Honda Collection Hall
Juegos gratis con Google en esta c...
SHOT! The Psycho-Spiritual Mantra ...
Sopa de Wuhan
El episodio 3 de Song Machine ya s...
Cervantes Online
Poco ortodoxa llega a Netflix
Cobain: Montage of heck
Pelis at Home: J Accuse (2019) de ...
Una alegria para los fans de Neil ...
Cursos online del MoMA
arteBA se suma a las alternativas ...
Musica desde casa con las apps de ...
Arte desde casa: un recorrido por ...



Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


Pelis at Home: J Accuse (2019) de Roman Polanski


Roman Polanski, de 86 años, sabe que es su última película, y la utiliza tanto como una carta de adiós como de justicia personal. Otra recomendación de cine para esta cuarentena. Por Ignacio Javier Olguin.


Discos / Before love came to kill us


Una artista que llegó para quedarse: Jessie Reyez es una nueva promesa de la música que ya cuenta con una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. Su disco debut "Before love came to kill us" nos invita a continuar conociéndola.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.