volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 9  
  11:00 hs

 
 

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
  13:00 hs

 
  13:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Inconmovible (soltero) por YULIANO ACRI feat. ALFONSO EL PINTOR




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
CARS en el Museo Victoria & Albert volver
 

El próximo 23 de noviembre y hasta el 19 de abril del 2020, el Museo Victoria & Albert inaugurará una exposición dedicada al coche como propulsor del vertiginoso avance que tuvo lugar en el siglo XX. Esta exposición reunirá una amplia selección de coches que hasta ahora no se habían expuesto en el Reino Unido. Cada uno de estos ejemplares tiene su propia historia que contar sobre su impacto en el mundo. Entre estos coches se encuentra el primer coche que se fabricó en serie, un coche volador autónomo, un lowrider modificado y un prototipo de los años 50.

La exposición permitirá ver 15 coches y 250 objetos en tres apartados principales y estudiará cómo los coches han cambiado nuestra relación con la velocidad, al igual que el modo en que fabricamos y vendemos los productos, y cómo han transformado el paisaje que nos rodea de rural a urbano.

El coche ha transformado nuestra forma de desplazarnos y nuestra percepción de la velocidad, cambiando para siempre nuestras ciudades, nuestro entorno y nuestras economías. Ha revolucionado el proceso de fabricación por todo el mundo e introducido nuevas maneras radicales de diseñar, producir y vender. Ahora que nos acercamos a otro momento clave del diseño de automóviles, la exposición examina cómo, en sus 130 años de existencia, el coche ha determinado el mundo de hoy.

Si bien la exposición celebra el papel del automóvil en el mundo moderno, el V&A dice que no rehuirá las áreas que no muestran el automovilismo en su mejor luz. Por ejemplo, una película compara la promesa original del automóvil como símbolo de libertad y eficiencia con las consecuencias ambientales y de congestión no intencionadas.

El curador Brendan Cormier dijo: “La misión de V&A es defender el poder del diseño para cambiar el mundo, y ningún otro objeto de diseño ha impactado más al mundo que el automóvil. 

"Esta exposición trata sobre el poder del diseño para efectuar cambios y las consecuencias no deseadas que han contribuido a nuestra situación ambiental actual".


Museo Victoria & Albert
Cromwell Rd, Knightsbridge, London SW7 2RL, Reino Unido
Entrada gratis





 
 
 
   
     
  OTROS

En Argentina hay ganas de saber m...
The Devil Knows your Name Now: Far...
Efecto Manhatan presenta Chico Esp...
Aretha Franklin y un nuevo documen...
Kevin Johansen presenta Mi Querido...
Komyun: un bocado de Japon en Pale...
El Gran Bufalo Blanco y su nuevo d...
Toyota en los juegos Olimpicos y P...
Un homenaje a Clemente
Lollapalooza en la capital frances...
Depeche Mode y un nuevo documental...
Andrés Calamaro: My Mafia
Altocamet presenta el videoclip de...
Buscando a Reynols (2004)
Nuevo lanzamiento: MiPocket



Mœsica / Norah Jones


Una de las voces más representativas del Jazz y el Blues en el mundo, Norah Jones, anuncia una nueva visita a la Argentina. En esta oportunidad, el íntimo concierto será en el estadio BA Arena el 16 de diciembre a las 21hs. Humboldt 486, CABA


Mœsica / Dante


Dante cierra el año repasando su carrera solista en Niceto Club. El 12 de diciembre a las 20.30hs. Niceto Vega 5510, CABA


Mœsica / Gracias Totales


Charly Alberti y Zeta Bosio regresan el 21 de marzo de 2020 al Campo de Polo Argentino con un show único para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.


Mœsica / Metallica en abril de 2020 en Argentina


Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte. El 18 de abril a las 18.30hs. Av. del Libertador 4096, CABA


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.