volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: LUNES 18  
  09:00 hs

 
  11:00 hs

 
 

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  12:00 hs

 
ver más
  WIPE PODCAST
Diosque - Chau (Video Oficial)




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
El Movistar Arena abrio sus puertas de la mano de Tini y amigos volver
 

El Movistar Arena abrió sus puertas para más de 11.000 personas de la mano de Tini y amigos

Luego de mucha expectativa, el viernes pasado se realizó el primer show en el nuevo Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo.

El pasado viernes 2 de noviembre, Tini dio el puntapié inicial de una serie de shows que se sucederán en el nuevo centro de entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 19, el público se fue acercando a descubrir el Movistar Arena en su noche inaugural. A partir de las 21 y con entradas agotadas (la convocatoria superó las 11.000 personas), Tini estrenó el escenario con su hit “Princesa”.

La noche tuvo varios invitados y sorpresas: se proyectó un video de Sebastián Yatra (que se encontraba en Colombia para tocar en el Movistar Arena de Bogotá) saludando a Tini y sus fans, justo antes de que sonara “Cristina”, el tema que cantan juntos.

La siguiente sorpresa vino de la mano de una invitada especial, Karina “La Princesita” acompañó a Tini con su hit “Corazón mentiroso”. Más tarde, también sorprendió la aparición de Luis Fonsi en el escenario, quien cantó “Échame la culpa” y “No me doy por vencido”.

Además de las 11.000 personas que pudieron ver el show en vivo, miles más en toda Latinoamérica pudieron disfrutarlo vía streaming a través de las redes de @MovistarArenaAR y en Movistar Play.

Este fue el primer episodio de una serie de miles de recitales que se podrán disfrutar en Movistar Arena. En los próximos meses, habrá algo para todos los gustos con shows nacionales e internacionales que van desde Serrat y Sabina, Keane, Andrés Calamaro, hasta Shawn Mendes, J Balvin y la final de la FMS Argentina.

 

 



 
 
 
   
     
  OTROS

The Devil Knows your Name Now: Far...
Efecto Manhatan presenta Chico Esp...
Aretha Franklin y un nuevo documen...
Kevin Johansen presenta Mi Querido...
Komyun: un bocado de Japon en Pale...
El Gran Bufalo Blanco y su nuevo d...
Toyota en los juegos Olimpicos y P...
Un homenaje a Clemente
Lollapalooza en la capital frances...
Depeche Mode y un nuevo documental...
Andrés Calamaro: My Mafia
Altocamet presenta el videoclip de...
Buscando a Reynols (2004)
Nuevo lanzamiento: MiPocket
Arthur & George



Mœsica / Norah Jones


Una de las voces más representativas del Jazz y el Blues en el mundo, Norah Jones, anuncia una nueva visita a la Argentina. En esta oportunidad, el íntimo concierto será en el estadio BA Arena el 16 de diciembre a las 21hs. Humboldt 486, CABA


Mœsica / Dante


Dante cierra el año repasando su carrera solista en Niceto Club. El 12 de diciembre a las 20.30hs. Niceto Vega 5510, CABA


Muestras / Art Basel 2019


Art Basel, una oportunidad para explorar las obras más importantes de las figuras exponentes del arte moderno y contemporáneo y las nuevas estrellas emergentes. Pinturas, esculturas, fotografías, películas y otros trabajos estarán expuestos en el hall principal de Miami Beach Convention Center. Durante el mes de Diciembre.


Mœsica / Acid Mothers Temple


La banda más emblemática y trascendente de la psicodelia contemporánea llega segunda vez a Sudamérica, tras su exitosa primera visita hace dos años. El 22 de noviembre a las 20hs en Uniclub. Guardia Vieja 3360, CABA


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.