volver arriba
         
 
 
         
  MUESTRAS MÚSICA VARIOS  
  FIESTAS CINE Y TEATRO  
 
  HOY: JUEVES 28  
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  11:00 hs

 
  21:00 hs

 
  WIPE PODCAST
Beastie Boys - Intergalactic




MS MUSICA
 
  QUIERO RECIBIR EL NEWSLETTER !
 
  WIPE POST@  
 
 
 
 
 
     



wipe links














 
 
  REVISTA WIPE
GUIA DE BUENOS AIRES
 
 
     
  EDICIONES IMPRESAS      MUESTRAS      NOTAS      DISCOS      LIBROS      CONVOCATORIAS      CONTACTO  
 
Spotify y UMI contra la pandemia volver
 

Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis. Para combatir el impacto generado en la industria musical, Spotify se comprometió a brindar ayuda financiera bajo el proyecto Spotify COVID-19 Music Relief, igualando cada dólar donado en el mundo hasta una contribución de 10 millones de dólares. Hoy Spotify anuncia oficialmente a la UMI como organización verificada en Argentina para apoyar a los miembros de la comunidad musical más afectados por el impacto de la emergencia sanitaria global.

La primera etapa del programa en Argentina se centra en atender las necesidades humanitarias básicas de cientos de músicos independientes a través de subvenciones monetarias. Spotify hará una donación inicial en Argentina de 100.000 dólares, e igualará cada peso que se recaude desde las donaciones a la UMI con el apoyo de DonarOnline.org.

Miembros de la UMI y otras organizaciones musicales independientes formarán un comité especial, que revisará cuidadosamente que se cumplan los requisitos para la donación a los beneficiarios. Las condiciones para recibir la donación destinada a reducir el impacto de la pandemia son:

*Ser un artista musical con actividad demostrada en los últimos dos años

*No poseer un  trabajo en relación de dependencia formal que proporcione más de $15.000 mensuales

* Contar con al menos un álbum publicado

Tanto personas y proyectos musicales pueden solicitar la ayuda. La iniciativa también estará abierta para que otras compañías y organizaciones, además de individuos, puedan hacer donaciones a artistas, a través de la plataforma de crowdfunding DonarOnline.org.

En una segunda etapa, se impulsará el acomodamiento y puesta en funcionamiento de la escena musical en Argentina para que bandas y artistas puedan volver a actuar en sus lugares habituales, ya sean bares o teatros, con la infraestructura adecuada para preservar su salud.

donaronline.org/union-de-musicxs-independientes/umi-spotify



 
 
 
   
     
  OTROS

SHOT! The Psycho-Spiritual Mantra ...
Sopa de Wuhan
El episodio 3 de Song Machine ya s...
Cervantes Online
Poco ortodoxa llega a Netflix
Cobain: Montage of heck
Pelis at Home: J Accuse (2019)
Una alegria para los fans de Neil ...
Cursos online del MoMA
arteBA se suma a las alternativas ...
Musica desde casa con las apps de ...
Arte desde casa: un recorrido por ...
Opciones para la cuarentena: Netfl...
Los Beastie Boys estan de regreso ...
Nuevo coronavirus COVID-19



Compra futura en Congo Club Cultural y La Tangente


La Tangente Congo son espacios culturales 100% independientes. Son una Pyme que vive de que la gente se encuentre, escuche música con un sonido especialmente cuidado, disfrute un trago o una comida, brinde y celebre. Inician esta campaña de "Compra futura" online para cuando puedan retomar sus actividades.


Spotify y UMI contra la pandemia


Como parte del proyecto global Spotify COVID-19 Music Relief y con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad musical más necesitada, Spotify une su compromiso con el de UMI, Unión de Músicxs Independientes, para brindar asistencia a artistas y fomentar la reconstrucción de la escena independiente una vez haya terminado la crisis.


Discos / Before love came to kill us


Una artista que llegó para quedarse: Jessie Reyez es una nueva promesa de la música que ya cuenta con una nominación al premio Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. Su disco debut "Before love came to kill us" nos invita a continuar conociéndola.


 
           
         
© 2019 Revista Wipe - Todos los derechos reservados.